Liga Villamariense: River-Unión, el clásico de la tercer fecha

31 marzo 2019

Liga Villamariense: River-Unión, el clásico de la tercer fecha

Para Destacar

  • "Millonarios" y "Aurinegros" se medirán en el "Pozo" desde las 16:30. La mayoría de los partidos se jugarán hoy, y la jornada cerrará el martes con Argentino-Alumni.

Artículos Relacionados

Hoy, desde las 16.30 (14.45 en Reserva), comenzará a disputarse la tercer fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense, con el clásico entre River y Unión Central como uno de los principales atractivos.

El partido, correspondiente a la Zona Centro, se disputará en el “Pozo” del barrio Almirante Brown, y el elenco “Millonario” buscará seguir al frente de la tabla de posiciones, mientras que el “Aurinegro” tratará de alcanzar su primer victoria. Además, en Villa Nueva, Alem recibirá a San Lorenzo de Las Playas en “La Leonera”.

Por otra parte, en la Zona Norte, el puntero Los Zorros recibirá a Unión de Arroyo Algodón, en el primer encuentro de la historia entre elencos de ambas localidades. Además, en el Sur habrá duelo de líderes, con Atlético Ticino recibiendo a Asociación Española.

Finalmente, en el único partido no programado para el domingo, el martes se cerrará el tercer capítulo en el barrio Nicolás Avellaneda, donde Argentino recibirá a Alumni desde las 16:30.

La programación

Zona Centro: River – Unión Central, Alem – San Lorenzo de Las Playas (ambos el domingo desde las 16:30) y Argentino – Alumni (el martes desde las 16:30). Libre: Universitario. Posiciones: Posiciones: River 6, Alem 4, Universitario 3, Alumni, Unión Central y San Lorenzo 1, Argentino 0.

Zona Norte: Los Zorros SC – Unión de Arroyo Algodón, Silvio Péllico – Yrigoyen de Tío Pujio y Playosa SC – Unión Social de Alto Alegre (todos el domingo a las 16:30). Posiciones: Los Zorros 6, Playosa 4, Yrigoyen y Silvio Péllico 3, Unión 1 y Unión Social 0.

Zona Sur: Rivadavia de Arroyo Cabral – San Lorenzo de Las Perdices, Juventud River de Ausonia – Colón de Arroyo Cabral y Atlético Ticino – Asociación Española (todos el domingo a las 16:30). Posiciones: Atlético Ticino, Asociación Española y Rivadavia 4, Juventud, Colón y San Lorenzo 1.

Goleadores: Jonathan Silva (Ticino), Gonzalo Bértola (Ticino), Diego Villagra (Los Zorros), Mauricio Margaría (Silvio Péllico), Marco Mancilla (Española) y Facundo Ñáñez (Unión AA), todos con dos goles.


Foto: Gentileza Instagram Unión Central.

31 marzo 2019