Liga Villamariense: River y San Lorenzo abren la undécima fecha

24 octubre 2019

Liga Villamariense: River y San Lorenzo abren la undécima fecha

Para Destacar

  • El elenco "Millonario" será local del "Santo" de Las Playas en Tío Pujio desde las 22:15. Será uno de los tres partidos de una jornada donde sólo jugarán los equipos de la Zona Centro.

Artículos Relacionados

Hoy, desde las 22:15, River recibirá a San Lorenzo de Las Playas en el partido que abrirá la undécima fecha del torneo Clausura de la Liga Villamariense.

El partido se disputará en el reducto de Yrigoyen de Tío Pujio, donde el “Millonario” hará las veces de local, y contará con el arbitraje de Marcos Sivel, Facundo Tisera y Jonathan Sosa. Esta jornada del torneo, adelantada debido a las elecciones presidenciales, contará solo con partidos de la Zona Centro.

Precisamente, en ese grupo River marcha quinto con nueve puntos, viene de empatar 1-1 en su reducto de barrio Almirante Brown y necesita un triunfo que lo acerque a los puestos de clasificación. Por su parte, San Lorenzo quedó libre en la fecha anterior, y en su última presentación empató cosechando su única unidad en el torneo.

La serie de partidos seguirá mañana en el mismo horario con el líder Universitario (16) recibiendo a Alumni (11) en Plaza Ocampo. El cierre de la jornada será el lunes desde las 22, con el cruce entre Argentino y Unión Central.

La programación:

Zona Centro: River – San Lorenzo (hoy desde las 22:15, en Tío Pujio), Universitario – Alumni (mañana desde las 22:15, en Plaza Ocampo) y Argentino – Unión Central (el lunes desde las 22). Libre: Alem. Posiciones: Universitario 16, Alem 15, Argentino 13, Alumni 11, River 9, Unión Central 5 y San Lorenzo de Las Playas 1.

Zona Norte Posiciones: Silvio Péllico 15, Los Zorros e Yrigoyen de Tío Pujio 13, Unión Social de Alto Alegre 7, Playosa 6 y Unión de Arroyo Algodón 5.

Zona Sur Posiciones: Atlético Ticino 18, Rivadavia de Arroyo Cabral 15, San Lorenzo de Las Perdices 14, Colón de Arroyo Cabral 13, Asociación Española 9 y Juventud River de Ausonia 2.

24 octubre 2019