Liga Villamariense: River y Universitario se cruzan en Plaza Ocampo

2 octubre 2019

Liga Villamariense: River y Universitario se cruzan en Plaza Ocampo

Para Destacar

  • "Millonarios" y "Académicos" se verán las caras desde las 22 en el estadio municipal. De ganar, los dirigidos por Tissera serán escoltas en soledad, mientras que la escuadra de Bernadó alcanzará a Alem en el primer puesto.

Artículos Relacionados

Hoy, desde las 22, River recibirá a Universitario en Plaza Ocampo, en un encuentro pendiente de la primer fecha del Clausura.

El cotejo, correspondiente a la Zona Centro de la Liga Villamariense, presenta al “Millonario” la oportunidad de trepar en soledad al segundo escalafón, mientras que para los “Académicos” será la chance de igualar a Alem en el primer lugar.

Precisamente, River marcha cuarto con siete unidades, y viene de quedar libre en la jornada anterior. Previamente, la escuadra que conduce Néstor Tissera había caído por 1-0 ante el “León” villanovense en su estadio, en lo que fue un duelo de líderes.

Por su parte, Universitario llega afilado luego de golear a San Lorenzo de Las Playas (4-0) y Unión Central (3-0) en sus últimas dos presentaciones. Los dirigidos por Joselito Bernadó están terceros con ocho puntos, y con la victoria alcanzarán el umbral de los once.

Este será el quinto cotejo del año entre “Millonarios” y “Académicos”, quienes protagonizaron una de las semifinales del Apertura. De hecho, Universitario se adjudicó ese torneo, por lo que el encuentro que debía sostener ante River en la jornada inicial se postergó hasta hoy.

Posiciones:

Zona Centro: Alem 11, Argentino 9, Universitario 8, River 7, Alumni 6, Unión Central 4 y San Lorenzo de Las Playas 0.

Zona Norte: Los Zorros 9, Yrigoyen de Tío Pujio 8, Silvio Péllico 6, Unión Social de Alto Alegre 5, Unión de Arroyo Algodón 4, Playosa 3.

Zona Sur: Atlético Ticino 13, Rivadavia de Arroyo Cabral 12, San Lorenzo de Las Perdices 7, Colón de Arroyo Cabral 6, Asociación Española 5 y Juventud River de Ausonia 2.

2 octubre 2019