Liga Villamariense: San Lorenzo de Las Perdices suma amistosos a su pretemporada

9 agosto 2019

Liga Villamariense: San Lorenzo de Las Perdices suma amistosos a su pretemporada

Para Destacar

  • El "Santo" se mide hoy ante Acción Juvenil de General Deheza, en el primer cotejo amistoso de la pretemporada. El elenco de Cristian Agosto incorporó seis refuerzos y tuvo dos bajas.

Artículos Relacionados

Hoy, desde las 22, San Lorenzo de Las Perdices disputará ante Acción Juvenil de General Deheza su primer amistoso preparativo para el Clausura de la Liga Villamariense.

Precisamente, el director técnico del “Santo”, Cristian Agosto, afirmó en declaraciones a Villa María Ya! que se encuentran “en etapa de culminación de pretemporada, estamos bien, hemos trabajado muy bien en estos días que hemos tenido parate” y enfatizó que el cruce con el “Aurinegro” dehecino será “una buena medida para ver donde estamos parados, hemos sumado refuerzos, chicos que han venido a reforzar el plantel”.

“La idea es esa, codearse con equipos de otro nivel, van a jugar casi todos los jugadores porque al no haber fecha de Liga ellos van a venir con todo, con el equipo que están jugando en la Liga de Río Cuarto, así que va a ser una linda medida para ver como estamos, y para ver como se van desenvolviendo los chicos”, agregó.

Las altas y bajas y los objetivos para el Clausura

Por otra parte, Agosto se refirió al mercado de pases del San Lorenzo, y destacó las bajas de Ariel Galíndez y el arquero Fabián Montiel. Entre los refuerzos, resaltó la llegada de los guardametas Gavagnin y Gabriel Mino, así como de Nicolás Argañaraz, Pablo Carranza, Cristian Fernández y Guillermo Cabalía.

Además, en referencia a las metas para el torneo Clausura, el ex entrenador de Alem afirmó: “El primer objetivo que nosotros nos planteamos es clasificar y después tratar de llegar lo más lejos posible, de darle rodaje a los jugadores, que vayan adquiriendo experiencia así a futuro San Lorenzo puede contar con una base del club, esa es la idea, sabemos que estamos en una zona muy dura, una zona donde hay tres o cuatro equipos que no te regalan nada, caso de Colón que está jugando la final, Rivadavia, Ticino que es el último campeón”.

Lo que dejó el Apertura

Finalmente, Agosto analizó lo que dejó el Apertura para San Lorenzo: “Uno agarró un equipo que ya había arrancado el torneo, si bien hicimos muy buenos partidos, de buen fútbol, el déficit nuestro fue el gol, no tuvimos gol, generamos mucho pero convertimos poco, entonces a corregir la meta que nos propusimos es esa, convertir, hacer goles, seguir llegando como la forma que lo hicimos pero convertir”

“Con un equipo ordenado tácticamente tarde o temprano el resultado llega, así que hemos trabajado muy bien, he armado un grupo lindo, hay un grupo de muchachos muy capaces, con ganas de trabajar y de progresar entonces eso es lo primordial”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Cristian Agosto para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Facebook San Lorenzo de Las Perdices.

9 agosto 2019