Deportes |

Liga Villamariense: San Lorenzo de Las Perdices goleó en el inicio de la quinta fecha

Ayer, San Lorenzo de Las Perdices goleó como local por 3-0 a Unión de Arroyo Algodón, en el partido que abrió la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga Villamariense.

El partido fue válido por los duelos interzonales de los equipos del Sur y Norte de la región, y el “Santo” contó con las conquistas de Maximiliano Tóffolo, Cristian Fernández y Juan Medina. Con la victoria, la escuadra que dirige trepó al tercer lugar de su grupo con seis unidades.

Tras el triunfo, el entrenador de San Lorenzo, Cristian Agosto, afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: “Jugamos 45 minutos donde el cual tuvimos la pelota pero no fuimos profundos, y el segundo tiempo se habló, se corrigió, se hizo por ahí un cambio de esquema y logramos abrir el partido y después sentenciarlo con tres goles, que es lo que uno anda buscando para que los delanteros agarren confianza”.

Además, analizando la campaña del “Santo” en el Clausura, el director técnico resaltó: “Arrancamos muy bien, el análisis que yo hago es positivo”. Sin embargo, agregó que en la derrota ante Atlético Ticino perdieron “por dos jugadas claves”, mientras que ante Rivadavia cayeron “por una pelota parada que nos quedamos pidiendo offside y abandonamos la jugada y termina en gol, después Rivadavia no propuso más nada, fuimos claros dominadores durante los noventa minutos, pero no tenemos eficacia”.

“Ahora estoy más tranquilo porque anoche se nos abrió el arco y ojalá que sea el puntapié inicial para poder revertir esto y para ser un equipo serio y pelear por la clasificación, estamos a la altura de cualquier equipo así que seguiremos trabajando buscando lo mejor”, concluyó Agosto.

Audio: Declaraciones de Cristian Agosto para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Facebook San Lorenzo de Las Perdices.

Dejá tu comentario