Liga Villamariense: San Lorenzo y Colón abren el telón del penúltimo capítulo

7 junio 2019

Liga Villamariense: San Lorenzo y Colón abren el telón del penúltimo capítulo

Para Destacar

  • El "Santo" recibirá al "Rojinegro" cabralense desde las 22:15, en Las Perdices. El resto de los ocho duelos se jugarán el domingo desde las 15:45.

Artículos Relacionados

Hoy, desde las 22:15, San Lorenzo de Las Perdices recibirá a Colón de Arroyo Cabral, en el partido que iniciará la decimotercera y penúltima fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense.

El cotejo, correspondiente a la Zona Sur, enfrentará al “Santo”, ya eliminado y colista del grupo junto a Juventud River de Ausonia, frente al “Rojinegro” que está tercero con 17 puntos y quedaría al borde de la clasificación en caso de imponerse en el “Bosque”. Los restantes ocho partidos de la fecha se jugarán el domingo, en el horario unificado de las 15:45.

En la previa al duelo, el técnico de Colón, Daniel Barrera, afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: “Hemos trabajado bien entre la semana, en forma tranquila más que todo por el triunfo del último domingo, y enfrentamos a un rival duro, en un campo de juego muy especial, porque es grande, ellos se hacen fuertes en su cancha, van a implementar seguramente lo físico y ni hablemos de la impronta de los equipos de Cristian (Agosto), que saben lo que quieren y saben a lo que juegan”.

Además, el estratega “Rojinegro” sostuvo que el encuentro se juega el viernes por el “festejo de los ochenta años del club” y que llegan “completos, no tenemos lesionados, no tenemos incidencias con el tema de amarillas y ningún expulsado”.

Por último, Barrera destacó: “Por más que San Lorenzo ya no tenga chances de clasificar de local se van a querer fuertes”. “Yo conozco mucho a Cristian y va a querer salir a ganar, independientemente que tengan chances o no, y nosotros seguiremos con la misma intensidad y con el compromiso y humildad que venimos hasta el día de hoy”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Daniel Barrera para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Facebook Juan Medina.

7 junio 2019