Liga Villamariense: Se abre el telón del quinto capítulo en Las Perdices

20 septiembre 2019

Liga Villamariense: Se abre el telón del quinto capítulo en Las Perdices

Hoy, desde las 22:30, San Lorenzo de Las Perdices recibirá a Unión de Arroyo Algodón en el partido que abrirá la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga Villamariense.

El cotejo, correspondiente a los interzonales entre los equipos del Sur y del Norte, enfrentará al cuarto del primer grupo y a uno de los escoltas del segundo. Precisamente, el “Santo” disputó su último cotejo dos semanas atrás y cayó por 1-0 ante Rivadavia de Arroyo Cabral, mientras que el “Naranja” fue goleado por 5-0 en su visita al equipo que lo desplazó en el liderazgo, Los Zorros.

Los restantes ocho partidos se disputarán completamente el domingo desde las 16, destacándose entre los mismos los cruces entre Atlético Ticino y Playosa y del “Verde” cabralense y el “Celeste” de Los Zorros. Además, Yrigoyen de Tío Pujio recibirá a Colón.

Finalmente, en la Zona Centro se cruzarán los dos líderes, cuando River reciba a Alem en el “Pozo” del barrio Almirante Brown. Además, Universitario recibirá a Unión Central en Plaza Ocampo y Argentino a San Lorenzo de Las Playas.


Foto: Gentileza Facebook San Lorenzo de Las Perdices.

20 septiembre 2019