Liga Villamariense: Se cerró la primer fecha y ya se sabe lo que viene el fin de semana

8 marzo 2017

Liga Villamariense: Se cerró la primer fecha y ya se sabe lo que viene el fin de semana

Para Destacar

  • Por la Zona Sur 9 de Julio recibirá a Juventud River Plate y, en el otro choque de la zona, Atlético Ticino recibirá a Colón de Arroyo Cabral. Ambos partidos serán a las 17.

Artículos Relacionados

Ayer, martes 7, por la noche, se cerró la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol, tras disputarse el partido pendiente entre San Lorenzo de Las Perdices y Colón de Arroyo Cabral.

El cotejo terminó repartiendo puntos para los dos equipos producto del 1 a 1. Los goles estuvieron a cargo de Daniel Berterame, para el local y, en la visita, anotó Luciano Lippo. Recordemos que este choque correspondió a la primera fecha  que se postergó producto de la participación del  “Santo” perdiceño en el Federal C.

La segunda fecha arranca este  viernes 10  con San Lorenzo de Las Perdices visitando a Rivadavia de Arroyo Cabral. Este partido se adelantará como consecuencia de que los perdiceños reciben el domingo a Atlético San Basilio por la última fecha de la fase regular del Federal C.

El domingo la Liga brindará la mayoría de sus partidos, 8 en total y cerrará el martes con el enfrentamiento a las 22.15 entre Alem y Alumni en la Plaza Manuel Ancelmo Ocampo.

Domingo: a las 17 la Zona Norte tendrá sus tres partidos. En cancha de Unión Social, el local recibirá a su tocayo de Arroyo Algodón. Sportivo será local en Arroyo Algodón ante Playosa y cerrará Yrigoyen, de local, ante Silvio Pellico.

Por la Zona Sur 9 de Julio recibirá a Juventud River Plate y, en el otro choque de la zona, Atlético Ticino recibirá a Colón de Arroyo Cabral. Ambos partidos serán a las 17.

La Zona Centro tendrá a Española recibiendo a San Lorenzo de Las Playas y a River siendo local en el “Pozo” ante Argentino a las 17. Mientras que a las 17.30 Unión Central recibirá a Universitario en cancha de Central Argentino.

8 marzo 2017