Deportes |

Liga Villamariense: Se definen los finalistas del Clausura

Hoy, en Ticino y Tío Pujio, se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales, y se conocerán los finalistas del torneo Clausura de la Liga Villamariense.

La actividad comenzará a las 17:·30 en la primera de las localidades, con Atlético recibiendo a Argentino. El dueño de casa, que se encuentra en semifinales por tercer torneo consecutivo, corre con ventaja en la serie, luego de haberse impuesto por 1-0 en la casa del “Lobo” con un gol de tiro libre de Santiago Domínguez.

Por su parte, el otro cotejo empezará a las 17:45 con Yrigoyen recibiendo a San Lorenzo de Las Perdices. Los “Diablos Rojos” perdieron por 1-0 en la ida disputada en el “Bosque”, y buscarán meterse en la definición del título por primera vez desde 2015, cuando se consagraron bicampeones, mientras que el “Santo” no arriba a dicha instancia desde 2016, y la última y única vez que obtuvo el campeonato fue en 1984.

Finalmente, en Reserva y como previa a Ticino-Argentino, Asociación Española recibirá a Universitario buscando hacer valer la ventaja 2-1 de la ida y sacar pasaje a la final del torneo. Además el elenco tiopujiense también buscará avanzar de fase como local ante River, al que derrotó por 2-0 en el partido inicial disputado en Las Perdices.

La programación:

Primera División: Atlético Ticino – Argentino (hoy desde las 17:30, ida: 1-0) e Yrigoyen de Tío Pujio – San Lorenzo de Las Perdices (hoy desde las 17:45, ida: 0-1).

Reserva: Asociación Española – Universitario (hoy desde las 15:30 en Ticino, ida: 2-1) e Yrigoyen – River (hoy desde las 16, ida: 2-0).


Foto: Archivo.

Dejá tu comentario