Liga Villamariense: Silvio Péllico se prepara al mando de Martín Conti

9 febrero 2019

Liga Villamariense: Silvio Péllico se prepara al mando de Martín Conti

Para Destacar

  • El "Canario" se prepara para el certamen liguero. bajo la conducción del entrenador, de último paso por Colón de Arroyo Cabral.

Artículos Relacionados

A fines de enero, el Deportivo Silvio Péllico comenzó con la pretemporada de cara al Apertura de la Liga Villamariense, bajo la dirección técnica de Martín Conti, que reemplazó en el cargo a Silvio Morales.

En declaraciones a Villa María Ya!, el nuevo estratega del “Canario” narró como fueron las primeras prácticas: “Hemos empezado bien, con ganas, entrenando cuatro días a la semana, con un buen número de jugadores entre Reserva y Primera, con muchos jugadores que están identificados con el club”.

Los refuerzos y los objetivos propuestos

Conti agregó que el trabajo “que está haciendo el profe Martín García la verdad es muy bueno, muy productivo, y en la parte futbolística la idea la estamos empezando a desarrollar” y que llegaron “jugadores como Federico Pedernera,  la vuelta de Mauricio Margaría, que el año pasado no jugó pero que es un referente del equipo y todavía falta llegar uno o dos jugadores más”.

Refiriéndose a las metas propuestas en Silvio Péllico, el entrenador afirmó: “El objetivo es tratar de desarrollar un proyecto, se sobreentiende que muchas veces a los proyectos lo sostienen los resultados, y uno como técnico siempre pretende tener la paciencia del dirigente, sobre todo cuando los resultados no se dan. Es un proyecto que uno quisiera tenerlo y sostenerlo en el tiempo”.

Por último, Conti profundizó afirmando que tienen “la predisposición, tenemos todas las herramientas para hacerlo, así que básicamente el objetivo es ese en este semestre” aunque también lo será “siempre tener equipos competitivos, y que estén en la conversación de objetivos grandes pero objetivos logrables, entonces lo dirigencial y lo deportivo, la parte del jugador, es como se van sosteniendo los proyectos”.

Audio: Declaraciones de Martín Conti para Villa María Ya!:


Foto: Archivo.

9 febrero 2019