Deportes |

Liga Villamariense: Silvio Péllico se quedó con el clásico regional

Silvio Péllico derrotó en su estadio por 3-1 a Unión Social de Alto Alegre, en el marco del clásico regional que cerró la penúltima fecha del Apertura de la Liga Villamariense.

El partido, correspondiente a la Zona Norte, comenzó con el local arriba del marcador gracias a un tanto goles de Rodrigo Brusa, luego la visita igualó a través de Jonathan Clemente y minutos más tarde tuvo la chance de ponerse en ventaja pero malogró un penal. Luego, Brusa volvió a adelantar al “Canario” y un cabezazo de Mauricio Margaría estableció el 3-1 definitivo.

Con el triunfo, Silvio Pellico alcanzó a Yrigoyen de Tío Pujio en el segundo lugar del grupo con 17 unidades, y definirá la clasificación visitando al líder Playosa (18), en otro derby regional. Por su parte, Unión Social acumula tres puntos en el fondo de la tabla y cerrará su participación en el certamen recibiendo a Unión de Arroyo Algodón.

Resultados y posiciones:

Zona Centro: Alumni 5–2 Unión Central, Universitario 4–0 San Lorenzo de Las Playas y Argentino 2–2 Alem. Libre: River. Posiciones: Alem 27 (c), River y Universitario 18 Alumni 16, Unión Central 11, Argentino 10 y San Lorenzo 4.

Zona Norte: Los Zorros 0–0 Playosa, Silvio Péllico 3–1 Unión Social de Alto Alegre y Unión de Arroyo Algodón 2–3 Yrigoyen de Tío Pujio. Posiciones: Playosa 18, Yrigoyen y Silvio Péllico 17, Los Zorros 16, Unión 15  y Unión Social 3.

Zona Sur: San Lorenzo de Las Perdices 0-1 Colón de Arroyo Cabral, Rivadavia de Arroyo Cabral 2–0 Atlético Ticino y Juventud River de Ausonia 0–1 Asociación Española. Posiciones: Rivadavia (c) 22, Atlético Ticino (c) 21, Colón (c) 20, Asociación Española 16, Juventud River y San Lorenzo 6.


Foto: Facebook.

Dejá tu comentario