Deportes |

Liga Villamariense: Ticino goleó a Alem

En la continuación de la undécima fecha del Clausura de la Liga Villamariense, Atlético Ticino goleó por 3-0 a Alem de Villa Nueva, en un encuentro correspondiente a la Zona A. Los goles del equipo de Germán Vicario los convirtieron Matías Bendazzi, Gonzalo Bértola y Matías Bianchi.

Con la victoria, el “Rojo” alcanzó en la tercera ubicación a Alumni, que igualó uno a uno en su visita a 9 de Julio de Pasco. El restante duelo del grupo se desarrollará mañana en el barrio Nicolás Avellaneda, cuando el puntero Argentino (21) reciba a Sportivo Playosa (19).

Además, también se disputaron tres duelos interzonales: en Las Perdices, el último campeón Universitario venció por 2-1 a San Lorenzo, y logró afianzarse en la segunda ubicación de la Zona B. Además, Unión de Arroyo Algodón batió por 2-0 en su reducto a San Lorenzo de Las Playas, y se mantiene con expectativas en la C. Por último, River cayó en “El Pozo” de barrio Almirante Brown por 2-0 ante Juventud de Ausonia.

La undécima fecha, que comenzó el viernes con los triunfos de Rivadavia y Española (por 3-0 ante Unión Social y 2-0 ante Yrigoyen respectivamente), cerrará mañana, cuando además de Argentino-Playosa se vean las caras Colón-Unión Central.

Resultados y posiciones:

Zona A: 9 de Julio de Pasco 1–1 Alumni y Atlético Ticino 3–0 Alem y Argentino – Playosa (juegan el lunes a las 16:15). Libre: Silvio Péllico. Tabla: Argentino 21, Playosa 19, Alumni y Atlético Ticino 17, Alem 7, Silvio Péllico 5 y 9 de Julio 2.

Interzonales B-C: Asociación Española 2–0 Yrigoyen de Tío Pujio, Unión Social de Alto Alegre o–3 Rivadavia, Unión de Arroyo Algodón 2–0 San Lorenzo de Las Playas, San Lorenzo de Las Perdices 1–2 Universitario y River 0–2 Juventud River Plate y Colón – Unión Central (juegan el lunes desde las 17:00).

Zona B: Rivadavia 28*, Universitario 20, Colón 15, Yrigoyen 12, Juventud 8 y San Lorenzo 3.

Zona C: Unión Central 19, Asociación Española 16, Unión Social 15, Unión 12, San Lorenzo 8 y River 7.

* clasificado a cuartos de final


Foto: Gentileza Instagram Atlético Ticino

Dejá tu comentario