Deportes |

Liga Villamariense: Ticino y Universitario festejaron el cierre de la primer fecha

Anoche, Atlético Ticino y Universitario derrotaron respectivamente a Asociación Española y River, en el cierre de la primer fecha de Apertura de la Liga Villamariense.

El “Rojo”, último campeón del fútbol regional, batió por 2-o al elenco “Gallego” como local. El partido marcó el debut de Pablo Suárez como nuevo entrenador de los ticinenses, y contó con las conquistas de Emanuel Coria y Martín Giacri.

Por otra parte, en un cotejo válido por la zona Centro, Universitario venció por 3-1 a River de barrio Almirante Brown en Plaza Ocampo. El partido marcó el debut en el certamen para los “Académicos”, que el domingo se despidieron del torneo Regional Federal Amateur con un festejo 2-1 ante Sarmiento de Leones en el mismo escenario.

Resultados y posiciones:

Zona Centro: Alem 1-0 Alumni, Argentino 1-1 Unión Central y Universitario 3-1 River. Posiciones: Alem y Universitario 3, Argentino y Unión Central 1, Alumni y River 0.

Zona Norte: Playosa 3-0 Unión Social, Yrigoyen 1-3 Silvio Péllico y Los Zorros 1-2 Unión. Posiciones: Playosa, Silvio Péllico y Unión de Arroyo Algodón 3, Los Zorros, Yrigoyen de Tío Pujio y Unión Social de Alto Alegre 0.

Zona Sur: Rivadavia de Arroyo Cabral 2-0 San Lorenzo de Las Playas, Colón de Arroyo Cabral 1-3 San Lorenzo de Las Perdices y Atlético Ticino 2–0 Asociación Española. Libre: 9 de Julio de Pasco. Posiciones: Atlético Ticino, San Lorenzo (LP) y Rivadavia 3, 9 de Julio, Asociación Española, Colón y San Lorenzo (VM) 0.


Foto: Gentileza Instagram Atlético Ticino.

Dejá tu comentario