Deportes |

Liga Villamariense: Unión de Arroyo Algodón ganó en el inicio de la última fecha

Unión de Arroyo Algodón se impuso por 2-0 a Unión Social en Alto Alegre con goles de Facundo Ñáñez y Emanuel Rodríguez, en el partido que dio comienzo a la última fecha del Apertura de la Liga.

El partido, correspondiente a la Zona Norte, marcó la despedida para ambos equipos del certamen, ya que llegaron al cotejo sin chances matemáticas de avanzar a los cuartos de final. Pese a ello, la victoria permitió al “Naranja” posicionarse transitoriamente en el primer puesto junto a Playosa con 18 unidades, mientras que el dueño de casa sumó la segunda caída en dos días, tras perder ante Silvio Péllico el miércoles, y finalizó en el fondo de la tabla con tres puntos.

El resto de la decimocuarta fecha se disputará el domingo, comenzando todos los cotejos a las 15:45. Precisamente, “Albos” y “Canarios” e Yrigoyen de Tío Pujio y Los Zorros jugarán entre sí en la definición de los dos clasificados de la Norte, mientras que River, Universitario y Alumni se medirán respectivamente ante Argentino, Alem y San Lorenzo de Las Playas con el objetivo de dirimir los dos puestos que quedan aún en la Zona Centro.

Las sanciones

Por otra parte, el Tribunal de Penas de la Liga Villamariense definió las sanciones de la penúltima jornada, y decidió aplicar una suspensión por expulsión de dos partidos para Tobías Ripa (Rivadavia) y Gastón Tejeda (Unión Central), mientras que para Enzo Bailone (Juventud River), Martín Ledesma (Silvio Péllico), Jonathan Clemente (Unión Social), Matías Rojas (Los Zorros) y Ezequiel Piedra (San Lorenzo de Las Playas) recibieron un cotejo de suspensión.

Finalmente, Ramiro Giraudo (Colón), Ignacio Requena (Rivadavia), Javier Cena (Unión Social) y Mayco Basualdo (Unión Central) alcanzaron la quinta amarilla.


Foto: Gentileza Faceboo Agueda Roldán.

Dejá tu comentario