Liga Villamariense: Unión Social le ganó a Playosa y se acercó a la zona de clasificación

7 noviembre 2019

Liga Villamariense: Unión Social le ganó a Playosa y se acercó a la zona de clasificación

Para Destacar

  • Los altoalegrenses vencieron al "Albo" en el partido pendiente de la décima fecha y quedaron a cinco puntos de los equipos que por ahora están avanzando a cuartos de final.

Artículos Relacionados

Anoche, Unión Social de Alto Alegre le ganó 4-3 a Playosa en el cierre de la décima fecha del Clausura de la Liga Villamariense.

Los goles del elenco local fueron de la autoría de Natanael Casale en dos ocasiones, Braian Verón y Maximiliano Damiano, mientras que para el “Albo” convirtieron Marcos Velasco, Roberto Aimar y Juan Albornoz. El partido debía disputarse originalmente el domingo, pero fue suspendido por incidentes en la previa al cotejo de Primera División.

De esta manera, los altoalegrenses llegaron al umbral de los diez puntos en el cuarto puesto de la Zona Norte, y se encuentran a cinco de la zona de clasificación, que ocupan el escolta Silvio Péllico (15) y el líder Yrigoyen de Tío Pujio (16). Por su parte, Playosa está último con seis, y está a nueve de dicho lugar cuando resta la misma cantidad de unidades por disputar.

En la duodécima fecha, correspondiente a los interzonales, Unión Social volverá a ser local ante Asociación Española. Por su parte, el “Albo” recibirá a Atlético Ticino, que lidera invicto la Zona Sur con 21 unidades, y en caso de ganar se asegurará el pasaje a los cuartos de final del torneo Clausura.

Posiciones:

Zona Centro: Alem 18, Universitario 17, Alumni y River 15, Argentino 13, Unión Central 8 y San Lorenzo de Las Playas 1.

Zona Norte: Yrigoyen de Tío Pujio 16, Silvio Péllico 15, Los Zorros 13, Unión Social de Alto Alegre 10, Unión de Arroyo Algodón 8 y Playosa 6.

Zona Sur: Atlético Ticino 21, Rivadavia y Colón de Arroyo Cabral 16, San Lorenzo de Las Perdices 15, Asociación Española 9 y Juventud River de Ausonia 2.


Foto: Instagram Unión Social de Alto Alegre.

7 noviembre 2019