Liga Villamariense: Universitario-Alumni y Argentino-Unión adelantan la undécima fecha

13 mayo 2019

Liga Villamariense: Universitario-Alumni y Argentino-Unión adelantan la undécima fecha

Para Destacar

  • "Académicos" y "Fortineros" se verán las caras en el Campus desde las 21:45, mientras que "Lobos" y "Aurinegros" harán lo propio en el barrio Nicolás Avellaneda a partir de las 22:15

Artículos Relacionados

Hoy por la noche, UniversitarioAlumni y ArgentinoUnión Central se cruzarán en el adelanto de la undécima fecha del Apertura de la Liga Villamariense.

Ambos partidos son correspondientes a la Zona Centro, y por la misma jornada también deberán cruzarse River y San Lorenzo de Las Playas, en un cotejo que aún no fue programado. La decisión de anticipar este capítulo responde a que las instituciones de dicho grupo disputan un partido más en cada rueda que sus pares de las zonas Norte y Sur, que no tuvieron actividad debido a la contienda electoral del domingo.

Precisamente, en primer turno se medirán “Académicos” y “Fortineros” en el Campus, a partir de las 21:45. El duelo entre ambas escuadras tendrá el contralor de Yoel Yúdica, que estará asistido por Horacio Domínguez y Didier Galdeano. Alumni llega de caer en el clásico ante Alem, mientras que Universitario viene de cosechar un empate agónico ante River.

Minutos más tarde, a las 22:15, Argentino recibirá a Unión Central. Para el “Lobo” será su partido inicial en la segunda ronda, mientras que el “Aurinegro” llega de conseguir su primer triunfo ante San Lorenzo. El cruce entre los equipos de Carlos Romero y Marcelo Zucotti contará con el arbitraje de Richard Moyano y de Franco Quinteros y Daniel Marceloni como jueces de línea.

Las sanciones del octavo capítulo

Finalmente, el Tribunal de Penas de la Liga Villamariense definió las sanciones del octavo capítulo del torneo Apertura, que contó con seis jugadores expulsados en Primera División y seis en Reserva.

Precisamente, en la categoría superior, el órgano disciplinario de la entidad decidió penar con tres partidos fuera de las canchas a Antón Troxler (Playosa) y con dos a Gastón Kranevitter (Alumni), mientras que Braian Verón (Alem), Franco Tejeda (Alumni), Axel Fernández (San Lorenzo de Las Playas) y Leandro González (Los Zorros) pasarán un encuentro fuera de las canchas.

Programación y posiciones – Zona Centro

Universitario – Alumni (21:45, arbitraje de Yoel Yúdica con Horacio Domínguez y Didier Galdeano como asistentes), Argentino – Unión Central (22:15, arbitraje de Richard Moyano con Franco Moyano y Daniel Marceloni como asistentes) y River – San Lorenzo de Las Playas (resta programarse). Libre: Alem.

Posiciones: Alem 17, Universitario 12, River 11, Alumni y Argentino 8 (un partido menos), Unión Central 7, San Lorenzo 1


Foto: Archivo.

13 mayo 2019