Deportes |

Liga Villamariense: Universitario ganó y alcanzó el primer puesto

Ayer, Universitario le ganó por 3-2 a River en Plaza Ocampo, consiguió su tercer triunfo al hilo y se trepó a la punta de la Zona Centro de la Liga Villamariense.

El partido, pendiente desde la primera fecha del certamen, contó con un doblete de Tomás Pratti y otra conquista de Gastón Moyano para los “Académicos”, mientras que los tantos “Millonarios” fueron de la autoría de Mayco Rodríguez y Mayco Arce.

Con este resultado, Universitario logró llegar al umbral de los once puntos, y lidera el torneo en compañía de Alem de Villa Nueva, elenco al que recibirá en su próxima presentación. Por su parte, River quedó cuarto con siete unidades, dos menos que Argentino, que marcha tercero y es el rival venidero de la escuadra de barrio Almirante Brown.

Finalmente, además de cruce de líderes entre “Académicos” y “Leones”, en la séptima fecha Los Zorros, puntero de la Zona Norte, expondrá su posición ante su inmediato perseguidor, Yrigoyen, mientras que en el Sur se jugará el clásico cabralense entre Rivadavia y Colón.

Posiciones:

Zona Centro: Alem 11, Argentino 9, Universitario 8, River 7, Alumni 6, Unión Central 4 y San Lorenzo de Las Playas 0.

Zona Norte: Los Zorros 9, Yrigoyen de Tío Pujio 8, Silvio Péllico 6, Unión Social de Alto Alegre 5, Unión de Arroyo Algodón 4, Playosa 3.

Zona Sur: Atlético Ticino 13, Rivadavia de Arroyo Cabral 12, San Lorenzo de Las Perdices 7, Colón de Arroyo Cabral 6, Asociación Española 5 y Juventud River de Ausonia 2.


Foto: Gentileza Facebook Deporte UNVM.

Dejá tu comentario