Liga Villamariense: Universitario volvió a ganar y ahora es el único puntero

6 octubre 2019

Liga Villamariense: Universitario volvió a ganar y ahora es el único puntero

Para Destacar

  • Los "Académicos" le ganaron 1-0 a Alem en Plaza Ocampo con un tanto de Tomás Pratti, y quedaron al tope de la Zona Centro con catorce puntos.

Artículos Relacionados

En el duelo de líderes, Universitario derrotó por 1-0 a Alem en Plaza Ocampo, y quedó como único puntero de la Zona Centro de la Liga Villamariense.

El cotejo, correspondiente a la séptima fecha del Clausura, contó con el solitario tanto de Tomás Pratti, que le permitió a los “Académicos” cosechar su cuarta victoria consecutiva y alcanzar el umbral de los 14 puntos. Por su parte, los “Leones” perdieron su invicto y cayeron a la tercera colocación.

Precisamente, los villanovenses fueron relegados en la tabla por Argentino, que goleó 4-0 a River como local, y llegó a la línea de las doce unidades. Además, en el Predio Mauro Rosales, Alumni se impuso por 4-1 a San Lorenzo de Las Playas, llegó a los nueve y se acercó a los puestos de clasificación.

Sin cambios en la región

Por otra parte, en la Zona Norte, Los Zorros empató 2-2 con Yrigoyen de Tío Pujio, y se mantiene como líder con diez unidades. Además, los tiopujienses fueron alcanzados en el segundo lugar por Silvio Péllico, que derrotó 1-0 como local a Playosa y alcanzó el umbral de los nueve puntos.

Finalmente, en el Sur, el líder Atlético Ticino goleó por 4-1 como visitante a Juventud de Ausonia, llegó a las 16 unidades y se posicionó como el mejor equipo del Clausura al cabo de la primera rueda. Asimismo, Colón le ganó 2-1 como visitante a Rivadavia y se quedó con el clásico de Arroyo Cabral.

Resultados y posiciones:

Zona Centro: Argentino 4–0 River, Universitario 1–0 Alem y Alumni 4–1 San Lorenzo. Posiciones: Universitario 14, Argentino 12, Alem 11, Alumni 9,  River 7, Unión Central 4 y San Lorenzo de Las Playas 0.

Zona Norte: Los Zorros 2–2 Yrigoyen, Silvio Péllico 1–0 Playosa y Unión – Unión Social (comenzó a las 17). Posiciones: Los Zorros 10, Yrigoyen de Tío Pujio y Silvio Péllico 9, Unión Social de Alto Alegre 5*, Unión de Arroyo Algodón 4*, Playosa 3.

Zona Sur: Rivadavia 1–2 Colón, Juventud River 1–4 Atlético Ticino y San Lorenzo de Las Perdices – Asociación Española (comenzó a las 16:45). Posiciones: Atlético Ticino 16, Rivadavia de Arroyo Cabral 12, Colón de Arroyo Cabral 9, San Lorenzo de Las Perdices 7*, Asociación Española 5* y Juventud River de Ausonia 2.

* Todavía continúan disputando sus cotejos.


Foto: Archivo.

6 octubre 2019