Deportes |

Liga Villamariense: Universitario y Alem animan el duelo de líderes de la Zona Centro

Hoy, desde las 16:15, Universitario recibirá a Alem de Villa Nueva en Plaza Ocampo, en el duelo de líderes de la Zona Centro de la Liga Villamariense.

El partido, válido por la séptima fecha del torneo Clausura (última de la primera rueda), contará con el arbitraje de Samuel Villavicencio, que estará secundado por Leonel Ontivero y Facundo Merlo. Ambas escuadras llegan como líderes del grupo y en condición de invicto, con once unidades.

Precisamente, el elenco “Académico” arribó a dicha posición luego de una seguidilla de tres triunfos al hilo, el último de ellos ante River (3-2) en la noche del miércoles. Por su parte, el “León” lidera el grupo desde más fechas, y en su última presentación igualó sin goles ante Argentino.

Precisamente, “Lobos” (9) y “Millonarios” (7) se medirán en el barrio Nicolás Avellaneda, en un duelo clave en la lucha por el tercer puesto. A la espera estará Alumni (6), que intentará sumar de a tres en el Predio Mauro Rosales frente al colista San Lorenzo de Las Playas (0).

Punta en juego en Los Zorros y clásico en Cabral

Por otra parte, en la Zona Norte, se producirá el duelo de líder y escolta entre Los Zorros (9) e Yrigoyen (8) desde las 16:15. En el mismo horario, se jugará el clásico de Arroyo Cabral entre Rivadavia (12) y Colón (6), correspondiente a la Zona Sur.

La programación:

Zona Centro: Argentino – River, Universitario – Alem (en Plaza Ocampo) y Alumni – San Lorenzo (todos el domingo desde las 16:15). Posiciones: Alem y Universitario 11, Argentino 9,  River 7, Alumni 6, Unión Central 4 y San Lorenzo de Las Playas 0.

Zona Norte: Los Zorros – Yrigoyen y Silvio Péllico – Playosa (ambos desde las 16:15) y Unión – Unión Social (desde las 17). Posiciones: Los Zorros 9, Yrigoyen de Tío Pujio 8, Silvio Péllico 6, Unión Social de Alto Alegre 5, Unión de Arroyo Algodón 4, Playosa 3.

Zona Sur: Rivadavia – Colón y Juventud River – Atlético Ticino (ambos desde las 16:15) y San Lorenzo de Las Perdices – Atlético Ticino (domingo desde las 16:45). Posiciones: Atlético Ticino 13, Rivadavia de Arroyo Cabral 12, San Lorenzo de Las Perdices 7, Colón de Arroyo Cabral 6, Asociación Española 5 y Juventud River de Ausonia 2.


Foto: Gentileza Facebook Deporte UNVM.

Dejá tu comentario