Deportes |

Liga Villamariense: Universitario y Alem igualaron en Plaza Ocampo

Por la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense, Universitario y Alem igualaron sin goles en Plaza Ocampo.

El partido, entre los dos líderes de la Zona Centro, contó con escasas chances de convertir, y en el desarrollo del juego mostró al “León” con una mayor posesión de la pelota y al elenco “Académico” con una firme defensa esperando generar peligro de contragolpe.

En la primera mitad, Universitario se acercó a los 5’ con un remate de Juan Acosta que contuvo Juan Cruz López, mientras que los de Villa Nueva llegaron con peligro a los 30’ y a los 38’ primero con un cabezazo y luego con un remate de Maximiliano Le Roux que el arquero Simón Mellano logró detener en sendas oportunidades.

En el complemento, Alem dominó las acciones y tuvo chances de convertir a los 29’ con un disparo cruzado de Nicolás Pedernera que se perdió por el fondo, y a los 48’ con un remate de Daniel Berterame que atajó Mellano. Con este resultado, “Académicos” y “Leones” quedaron compartiendo el liderazgo de la Zona Centro, ya que el otro puntero, River, cayó por 3-1 en su visita a Argentino.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

UNIVERSITARIO (0): Simón Mellano; Franco Goroso, Pablo Picotti, Federico Falco y Luca Layús; Juan Acosta, Rodrigo Aguirre, Luciano Antonino y Francisco Monetto; Tomás Pratti y Gastón Moyano. DT: Joselito Bernadó.

ALEM (0): Juan Cruz López; Fabián Martínez, Daniel Berterame, Nicolás Pedernera y Yamil Elhall; Braian Verón, Pablo Fernández y Maximiliano Le Roux; Matías Bustamante; Diego Pereyra y Martín Fava. DT: Ernesto Morello.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: 12’ ST Lucas Barengo por Tomás Pratti (U) y Agustín Pereyra por Martín Fava (A), 14’ ST Nicolás Gayoso por Gastón Moyano (U), 28’ ST Juan Wartel por Francisco Monetto (U), 36’ ST Luis Demichelis por Diego Pereyra (A) y 39’ ST Diego Acosta por Fabián Martínez (A).

ÁRBITRO: David Peninger.

RESERVA: Universitario 2-0 Alem.

ESTADIO: Plaza Ocampo.

Rivadavia y Playosa ganaron los clásicos

Por otra parte, Rivadavia de Arroyo Cabral y Playosa ganaron sus respectivos clásicos y se afianzan en el liderazgo de las zonas Sur y Norte. Precisamente, el “Verde” derrotó por 3-2 a Colón, mientras que el “Albo” venció por 2-1 a Silvio Péllico en condición de visitante.

Finalmente, en los restantes partidos de la Zona Sur, Atlético Ticino y San Lorenzo de Las Perdices vencieron respectivamente por 2-0 a Juventud River en Ausonia y a Asociación Española, mientras que en la Norte Yrigoyen de Tío Pujio igualó en cero con Los Zorros y Unión de Arroyo Algodón goleó 3-0 a Unión Social de Alto Alegre.

Dejá tu comentario