Liga Villamariense: Universitario y Argentino debutan en el Clausura

30 agosto 2019

Liga Villamariense: Universitario y Argentino debutan en el Clausura

Para Destacar

  • "Académicos" y "Lobos" pondrán primera en el certamen viéndose las caras en Plaza Ocampo. La segunda fecha seguirá el domingo y finalizará el lunes, con Unión-Alem.

Artículos Relacionados

Hoy, desde las 22, Universitario recibirá a Argentino en Plaza Ocampo, en el debut de ambos clubes en el Clausura de la Liga Villamariense.

El partido, válido por la Zona Centro, abrirá la segunda jornada del torneo, que continuará el domingo, con siete encuentros en Villa María y la región, y finalizará el lunes, con el choque entre Unión Central y Alem en el estadio municipal. La mayoría de los encuentros que se disputarán el domingo tendrán lugar al mediodía, a raíz de la disputa del Superclásico nacional entre River y Boca, que comenzará a las 17.

Universitario, llega al cruce con el “Lobo” con la reciente obtención del título del Apertura en la espalda, conseguido hace casi dos semanas ante Colón de Arroyo Cabral en el mismo recinto, por lo que no hizo su debut el último domingo ante River en el marco de la fecha inicial. Por su parte, Argentino vuelve a las canchas luego de semanas de inactividad, en una pretemporada donde sufrió las bajas de Claudio DíazAlexander Vieyra y Matías Calderón, así como de Germán y Gabriel Danna, así como el arribo del arquero Leonel “Cumbia” Luciani.

Finalmente, el domingo también harán su debut Colón de Arroyo Cabral y Asociación Española. El “Rojinegro” lo hará luego del parate producido luego de la final recibiendo a Atlético Ticino, mientras que el “Gallego” se medirá con Rivadavia en el “Prado”.

La programación

Zona Centro: Universitario – Argentino (el viernes desde las 22 en Plaza Ocampo), Alumni – River (domingo desde las 14) y Unión Central – Alem (el lunes desde las 22:15). Libre: San Lorenzo de Las Playas. Posiciones: Unión Central 3, Alem y Alumni 1, San Lorenzo, Argentino, River y Universitario 0.

Zona Norte: Unión de Arroyo Algodón – Silvio Péllico (domingo a las 12:45), Unión Social de Alto Alegre – Los Zorros (domingo a las 14:30) e Yrigoyen de Tío Pujio – Playosa (domingo a las 14:45). Posiciones: Unión Social y Silvio Péllico 3, Playosa y Unión 1, Los Zorros e Yrigoyen 0.

Zona Sur: Colón de Arroyo Cabral – Atlético Ticino y San Lorenzo de Las Perdices – Juventud River de Ausonia (ambos el domingo desde las 14:30), Asociación Española – Rivadavia de Arroyo Cabral (domingo a las 14:45). Posiciones: Rivadavia y Atlético Ticino 3, San Lorenzo, Juventud River, Asociación Española y Colón 0.

30 agosto 2019