Deportes |

Liga Villamariense: Universitario y Colón definen el título en Plaza Ocampo

Hoy, desde las 15.45, Universitario recibirá a Colón de Arroyo Cabral en Plaza Ocampo, en el partido de vuelta de la final del Apertura de la Liga Villamariense.

El encuentro de ida, disputado hace siete días atrás en el estadio “Socios Fundadores”, finalizó en un empate sin goles. De esta manera, quien resulte vencedor se consagrará campeón del torneo, mientras que en caso de que ambas escuadras vuelvan a igualar (independientemente del marcador final), el título se definirá en una tercer final en el mismo recinto, donde si persiste el empate tras la disputa del período reglamentarios se definirá el título desde la vía de los penales.

El costo de la entrada para el segundo duelo de la serie decisiva será de 150 pesos la general, y de 120 para damas y jubilados. Además, la parcialidad del equipo de Arroyo Cabral se ubicará sobre la tribuna de cemento, mientras que el público local lo hará en la techada y la popular ubicada sobre calle San Juan.

Las bajas y la definición del campeonato en Reserva

En este cotejo Universitario no podrá contar con la presencia del defensor central Juan Wartel, que se fue expulsado por doble amarilla en el cotejo de ida. Finalmente, en la previa a la definición en Primera División, el elenco “Académico” se medirá con Atlético Ticino en la final del torneo de Reserva.

La “Uni” y el “Albirrojo” igualaron sin goles en el primer cotejo, y en caso de persistir la igualdad en Plaza Ocampo definirán al campeón desde los penales. El elenco de la casa de altos estudios busca cosechar el título, mientras que los ticinenses tratarán de ratificar la corona que obtuvieron en el Clausura 2018.

La programación:

Primera División: Universitario – Colón (desde las 15.45 en Plaza Ocampo). Ida: 0-0.

Reserva: Universitario – Atlético Ticino (desde las 13.30 en Plaza Ocampo). Ida: 0-0.

Dejá tu comentario