Liga Villamariense: Universitario y River empataron y Silvio Péllico llegó a la punta de la Zona Norte

13 octubre 2019

Liga Villamariense: Universitario y River empataron y Silvio Péllico llegó a la punta de la Zona Norte

Para Destacar

  • "Académicos" y "Millonarios" igualaron sin goles y los primeros siguen al frente del Centro. Por su parte, el "Canario" venció 1-0 a Los Zorros y lo desplazó del liderazgo.

Artículos Relacionados

Por la octava fecha del Clausura de la Liga Villamariense, Universitario y River igualaron sin goles en el Campus, mientras que Silvio Péllico ganó y se convirtió en el nuevo líder de la Zona Norte.

Con la igualdad entre “Académicos” y “Millonarios”, los primeros lograron estirar su liderazgo en la Zona Centro, alcanzando el umbral de los quince puntos, tres más que sus escoltas Argentino y Alem, mientras que los “Millonarios” llegaron a las ocho unidades. Además, Unión Central y San Lorenzo igualaron 1-1.

Por otra parte, Silvio Péllico venció 1-0 a Los Zorros con un gol de Federico Ibáñez, y le arrebató el liderazgo del Norte. Ahora, el “Canario” está primero con doce, dos más que el “Celeste” e Yrigoyen de Tío Pujio, que igualó 0-0 ante Unión Social de Alto Alegre.

Finalmente, en el restante cotejo del grupo Playosa venció por 2-0 como visitante a Unión de Arroyo Algodón y lo desplazó hacia el último lugar, mientras que en la Zona Sur, Rivadavia de Arroyo Cabral le ganó por 1-0 a Juventud River de Ausonia. La fecha de los equipos ubicados en el sur de la Liga se cerrará el martes en Las Perdices, con el cruce entre San Lorenzo y el líder Atlético Ticino.

Resultados y posiciones:

Zona Centro: Alumni 0–0 Alem (jugaron el viernes), Unión Central 1–1 San Lorenzo y Universitario 0–0 River. Libre: Argentino Posiciones: Universitario 15, Argentino y Alem 12, Alumni 10, River 8, Unión Central 4 y San Lorenzo de Las Playas 1.

Zona Norte: Silvio Péllico 1–0 Los Zorros, Unión 0–2 Playosa e Yrigoyen 0–0 Unión Social. Posiciones: Silvio Péllico 12, Los Zorros e Yrigoyen de Tío Pujio 10, Unión Social de Alto Alegre 7, Playosa 6 y Unión de Arroyo Algodón 5.

Zona Sur: Colón 2-0 Asociación Española (jugaron el viernes), Juventud River 0–1 Rivadavia y San Lorenzo – Atlético Ticino (juegan el martes desde las 22:15). Posiciones: Atlético Ticino 16, Rivadavia de Arroyo Cabral 15, Colón de Arroyo Cabral 12, San Lorenzo de Las Perdices 10, Asociación Española 6 y Juventud River de Ausonia 2.


Foto: Gentileza Facebook Camila Ambroggio.

13 octubre 2019