Deportes |

Liga Villamariense: Universitario y River se cruzan en el Campus

Hoy, desde las 16:15, seis cotejos continuarán la programación de la octava fecha del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol.

Uno de los encuentros principales se disputará en el Campus de la Universidad Nacional, donde el líder de la Zona Centro, Universitario (14), recibirá a River (7), que llega con la necesidad de volver a la victoria. La actividad en el grupo comenzó el viernes, con el empate sin goles en el clásico entre Alumni y Alem, y tendrá además el cruce entre los dos colistas, con Unión Central midiéndose ante San Lorenzo de Las Playas.

Por otra parte, el puntero del Norte, Los Zorros (10), visitará a uno de sus escoltas, Silvio Péllico (9), que buscará revalidar el triunfo de la jornada anterior y al primer puesto. El otro inmediato perseguidor, Yrigoyen (9), intentará sumar de a tres ante Unión Social de Alto Alegre.

Finalmente, en la Zona Sur solo se jugará entre Rivadavia de Arroyo Cabral y Juventud River en Ausonia. La jornada arrancó dos días atrás con el triunfo de Colón sobre Asociación Española (2-0), y tendrá su cierre el martes desde las 22:15, con el líder Atlético Ticino (16) visitando a San Lorenzo de Las Perdices (10).

La programación:

Zona Centro: Alumni 0–0 Alem (jugaron el viernes), Unión Central – San Lorenzo (en Central Argentino) y Universitario – River (ambos el domingo desde las 16:15). Libre: Argentino Posiciones: Universitario 14, Argentino y Alem 12, Alumni 10, River 7, Unión Central 4 y San Lorenzo de Las Playas 0.

Zona Norte: Silvio Péllico – Los Zorros, Unión – Playosa e Yrigoyen – Unión Social (todos el domingo desde las 16:15). Posiciones: Los Zorros 10, Yrigoyen de Tío Pujio y Silvio Péllico 9, Unión Social de Alto Alegre 6, Unión de Arroyo Algodón 5, Playosa 3.

Zona Sur: Colón 2-0 Asociación Española (jugaron el viernes), Juventud River – Rivadavia (domingo desde las 16:15) y San Lorenzo – Atlético Ticino (el martes desde las 22:15). Posiciones: Atlético Ticino 16, Rivadavia de Arroyo Cabral y Colón de Arroyo Cabral 12, San Lorenzo de Las Perdices 10, Asociación Española 6 y Juventud River de Ausonia 2.

Dejá tu comentario