Deportes |

Liga Villamariense: Universitario y San Lorenzo de Las Playas dan el puntapié inicial de la sexta fecha

Hoy, desde las 22:15, Universitario recibirá a San Lorenzo de Las Playas en el inicio de la sexta fecha del Clausura de la Liga Villamariense.

El partido, válido por la Zona Centro, se disputará en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María, y contará con el arbitraje de Richard Moyano, que tendrá como asistentes a Horacio Checón y Fernanda Laviano.

Universitario marcha cuarto con ocho unidades, y buscará una victoria que lo deposite en el segundo lugar del grupo junto a Argentino. En su última presentación, la escuadra “Académica” goleó por 3-0 a Unión Central en Plaza Ocampo.

Por su parte, San Lorenzo se encuentra último sin sumar unidades, y contará con el debut de Jonathan Aguirre como nuevo director técnico. En lo que va del Clausura, el “Santo” acumula cuatro caídas, la última por 2-0 como visitante ante el “Lobo”.

Finalmente, el resto de la fecha se jugará integramente el domingo desde las 16:15. Dentro de la grilla se destaca el cruce entre Alem y Argentino en Villa Nueva, en el duelo de líder y escolta en la Zona Centro, así como el cruce entre Atlético Ticino y Rivadavia de Arroyo Cabral junto con los clásicos entre los equipos del Norte.

La programación:

Zona Centro: Universitario – San Lorenzo de Las Playas (hoy desde las 22:15), Unión Central – Alumni (en Central Argentino) y Alem – Argentino (todos el domingo desde las 16:15). Libre: River. Posiciones: Alem 10, Argentino 8, River 7, Universitario 5, Unión Central 4, Alumni 3 y San Lorenzo 0.

Zona Norte: Playosa – Los Zorros, Unión Social – Silvio Péllico e Yrigoyen de Tío Pujio – Unión de Arroyo Algodón (todos el domingo desde las 16:15). Posiciones: Los Zorros 6, Yrigoyen y Silvio Péllico 5, Unión y Unión Social 4, Playosa 3.

Zona Sur: Atlético Ticino – Rivadavia de Arroyo Cabral, Asociación Española – Juventud River de Ausonia y Colón de Arroyo Cabral – San Lorenzo de Las Perdices (todos el domingo desde las 16:15). Posiciones: Rivadavia 12, Atlético Ticino 10, San Lorenzo 6, Colón 5, Asociación Española 3 y Juventud River 2.

Dejá tu comentario