Deportes | Liga Villamariense | Alem | Alumni

Asamblea en la Liga Villamariense para designar presidente

Por el momento hay dos candidatos oficializados para pujar por la presidencia de la Liga Villamariense: Diego Conrero y Lucas Martinetti.

La fecha para la próxima asamblea de la Liga Villamariense de Fútbol quedó definida en su primera reunión presencial del Consejo Directivo realizada en la sede del Club Leandro N. Alem.

Concurrieron delegados de todos los varios clubes asociados, aunque se hizo notar la ausencia de los delegados de Alumni, San Lorenzo de Las Playas, 9 de Julio de Pasco, Juventud de Ausonia y Sportivo Los Zorros.

Si bien en el oficialismo hay tranquilidad luego del paso atrás dado por Darío Ranco, quien había propiciado su regreso a la casa madre del fútbol regional, la ausencia de cinco clubes a la reunión no deja de sembrar interrogantes sobre cuál será la postura que adopten en la asamblea.

La próxima reunión del Consejo Directivo de la LVF será el miércoles 27 en la sede de Alem.

Convocatoria oficial a la asamblea

Con fecha 20 de enero de 2021 la Liga Villamariense de Fútbol convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 19 de febrero de 2021 a las 21:30 horas (o bien para el sábado 20 a las 18.30) en el patio del Foot Ball Club y Biblioteca Leandro N. Alem sito en calle Marcos Juárez 699 de la ciudad de Villa Nueva, para cumplir con los protocolos por COVID-19, para tratar el siguiente Orden del Día:

-Designar dos asambleístas para suscribir el acta de dicha asamblea.

-Tratamiento de Memoria, Balance e Informe Fiscalizador del Ejercicio 2019.

-Elección del presidente de la Liga Villamariense de Fútbol.

Dejá tu comentario