Destacada Principal | Liga Villamariense | fútbol | Candidatos

Eligen autoridades en la Liga Villamariense de Fútbol

Los candidatos Lucas Martinelli y Diego Conrero pujan por la presidencia de la Liga Villamariense de Fútbol.

Hubo reuniones entre ambos candidatos a presidir la Liga Villamariense pero no llegaron a un acuerdo, por lo que cada uno se presentará a la asamblea como aspirante a la presidencia de la institución futbolera, donde transmitirán sus proyectos para desarrollar en la próxima gestión, que tiene como principal condimento la presencia de la pandemia por el coronavirus. (El fútbol del interior de Córdoba hace un año que está inactivo y ahora se le permitió el reinició de la actividad oficial con un aforo de 100 entradas).

Tanto Lucas Martinetti como Diego Conrero realizan desde hace un mes reuniones y sondeos entre los dirigentes de los clubes afiliados a la liga, a los efectos de alcanzar el número de voluntades necesarias para imponerse en la votación que determinará el nombre del próximo presidente en la asamblea general ordinaria.

Quien se imponga en la votación reemplazará en el cargo a Claudio Martínez, quien decidió no postularse a la reelección, después de llevar adelante un período al que le falto gestión y fue fagocitado por la pandemia.

La asamblea general ordinaria se desarrollará esta noche a las 21 horas en la sede del Club Alem de Villa Nueva, lugar en el que se desarrolló la primera reunión del año del Consejo Directivo de la LVF.

Dejá tu comentario