Destacada Principal | Liga Villamariense | Fecha | Primera

La Liga Villamariense fijó a marzo como fecha de regreso

Anoche, el Consejo Directivo de la Liga Villamariense se reunió en la sede de Alem y definió al 7 de marzo como la fecha de regreso a las canchas.

Ayer por la noche, el Consejo Directivo de la Liga Villamariense se reunió presencialmente en la sede de Alem de Villa Nueva y fijó al 7 de marzo de 2021 como la fecha de regreso de la primera división del fútbol local, si la situación sanitaria lo permite.

Se trató del primer encuentro presencial desde la irrupción de la pandemia de coronavirus, y contó con la participación de representantes de 18 instituciones. Asimismo, se eligió al 13 de marzo para los certámenes de inferiores y al 20 para el torneo femenino, mientras que dirigentes opositores pidieron que se presente un Balance para ser revisado antes de la realización de la Asamblea.

En este sentido, de acuerdo a lo consignado por el portal Villa María Noticias, el presidente Claudio Martínez anunció que retirará su candidatura a mantenerse en el cargo si la mayoría de los clubes aceptan elegir a Darío Ranco. Sin embargo, si Diego Conrero sostiene su postulación, alguien de su espacio podría presentarse.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI1s47ohD7d%2F%3Figshid%3D188s9useai364&access_token=EAAGZAH4sEtVABANRhnVZCdhbE9XAazIJpiHq402B1N6ccoCZCHpNemauDhDSMQZBgq4A8DbqmvDa0t8SWvAO4cDbMX693ZALT3LiGXYpcwDtgOuAZATIP1uAyoZCJwMVuEbomhtpIwLsb6wZBlxoL2clnADLVVrQirRSLQdgLLDibgZDZD

Otras ligas fijaron su regreso y Acción Juvenil se refuerza con futbolistas locales

Por otra parte, otras ligas de la provincia también fijaron una fecha de regreso a las canchas. En tal sentido, la Liga Bellvillense de Fútbol eligió el 14 de febrero, mientras que la Liga Regional de San Francisco lo haría a principios de marzo.

Finalmente, la Liga de Río Cuarto también volverá el 14 de febrero, con los tradicionales torneos de Primera A y Primera B. Los equipos que participarán ya empezaron a mover el mercado de pases, y Acción Juvenil de General Deheza ya acordó la incorporación del delantero villanovense Nicolás Delsole y la continuidad del defensor villamariense Nahuel Caler.

Dejá tu comentario