Ayer por la noche, el Consejo Directivo de la Liga Villamariense se reunió presencialmente en la sede de Alem de Villa Nueva y fijó al 7 de marzo de 2021 como la fecha de regreso de la primera división del fútbol local, si la situación sanitaria lo permite.
La Liga Villamariense fijó a marzo como fecha de regreso
Anoche, el Consejo Directivo de la Liga Villamariense se reunió en la sede de Alem y definió al 7 de marzo como la fecha de regreso a las canchas.
Se trató del primer encuentro presencial desde la irrupción de la pandemia de coronavirus, y contó con la participación de representantes de 18 instituciones. Asimismo, se eligió al 13 de marzo para los certámenes de inferiores y al 20 para el torneo femenino, mientras que dirigentes opositores pidieron que se presente un Balance para ser revisado antes de la realización de la Asamblea.
En este sentido, de acuerdo a lo consignado por el portal Villa María Noticias, el presidente Claudio Martínez anunció que retirará su candidatura a mantenerse en el cargo si la mayoría de los clubes aceptan elegir a Darío Ranco. Sin embargo, si Diego Conrero sostiene su postulación, alguien de su espacio podría presentarse.
Otras ligas fijaron su regreso y Acción Juvenil se refuerza con futbolistas locales
Por otra parte, otras ligas de la provincia también fijaron una fecha de regreso a las canchas. En tal sentido, la Liga Bellvillense de Fútbol eligió el 14 de febrero, mientras que la Liga Regional de San Francisco lo haría a principios de marzo.
Finalmente, la Liga de Río Cuarto también volverá el 14 de febrero, con los tradicionales torneos de Primera A y Primera B. Los equipos que participarán ya empezaron a mover el mercado de pases, y Acción Juvenil de General Deheza ya acordó la incorporación del delantero villanovense Nicolás Delsole y la continuidad del defensor villamariense Nahuel Caler.