Destacada Principal | Liga Villamariense | Alem | Consejo Directivo

La Liga Villamariense se reúne en la sede de Alem

Hoy a las 21:15, el Consejo Directivo de la Liga Villamariense realizará su primera reunión del año. El cónclave se desarrollará en la sede del club Alem.

En los días previos, los dirigentes de trece clubes presentaron una nota dirigida al presidente de la entidad, Claudio Martínez, solicitando la realización de una Asamblea General Ordinaria en un plazo no mayor a diez días, con la finalidad de renovar la nómina de autoridades. Precisamente, y de cara a unos comicios electorales, emergen como candidatos los dirigentes Lucas Martinetti y Diego Conrero, quienes supieron desempeñarse como vicepresidentes de la institución.

La última reunión

A fines del 2020, la Liga Villamariense volvió a reunirse por primera vez luego de la irrupción del coronavirus, en lo que fue el último encuentro presencial entre los directivos. En aquella oportunidad, se estableció al 7 de marzo como la fecha de inicio para los certamenes de la temporada 2021.

En ese momento, el presidente Martínez resaltó que retiraría su candidatura a mantenerse en el cargo si la mayoría de los clubes aceptan elegir a Darío Ranco, quien finalmente desistió en su interés de ocupar el cargo. Además, afirmó que si Conrero sostenía su postulación alguien de su espacio podría presentarse a los comicios.

Dejá tu comentario