Destacada Principal | Liga Villamariense | Fútbol | certamen

Liga Villamariense: La segunda fecha se juega el domingo

La segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol tendrá lugar este domingo. Ningún equipo jugará en Plaza Ocampo.

Los diez (10) encuentros de la segunda fecha del torneo Apertura “Francisco Fiandino” de la Liga Villamariense de Fútbol se jugarán el domingo en horario oficial. (Reserva: 15 horas y Primera división: 16.45). Siempre y cuando el Covid 19 lo permita. Recordamos que en la primera fecha fueron postergados dos partidos debido a que varios jugadores estaban contagiados.

La decisión fue confirmada en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol, realizada en el salón de la Asociación Española y presidida por la vicepresidenta primera María Rosa Rojas.

Por segundo fin de semana consecutivo ningún club eligió localizarse en la Plaza Manuel Ocampo. (¿se desconocen los motivos?).

Unión Social de Alto Alegre jugará todo el año de visitante porque está realizando arreglos en su cancha. Este domingo debutará en el certamen en la cancha de su rival, Sportivo Playosa.

El torneo de divisiones inferiores comenzaría el 10 de abril. El sorteo se realizaría el lunes próximo.

Del certamen de fútbol femenino participarían nueve (9) clubes: Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio, Alem y Asociación Española de Villa Nueva, 9 de Julio de Pasco, Alumni y Universitario de Villa María, Rivadavia y Colón de Arroyo Cabral y Luca.

Segunda fecha del torneo apertura Francisco Fiandino

Zona A

River Plate (VM) vs. Sportivo Los Zorros

Unión Social (AA) vs. Sportivo Playosa

Asociación Española (VN) vs. Alem (VN)

Unión (AC) vs. Silvio Pellico

Hipólito Yrigoyen (TP) vs Argentino (VM)

Zona B

Colón (AC) vs. San Lorenzo (VM)

Alumni (VM) vs Atlético Ticino

9 de Julio (P) vs. Ricardo Gutierrez (LP)

San Lorenzo (LP) vs. Universitario (VM)

Unión Central vs. Rivadavia (AC)

Dejá tu comentario