Destacada Principal | Liga Villamariense | cuartos de final | torneo Clausura

Liga Villamariense: arrancan los cuartos de final

Tres cotejos darán comienzo a los compromisos de ida de los cuartos de la Liga Villamariense. El cruce restante tendrá lugar el miércoles, en Las Perdices.

Precisamente, la actividad dará comienzo a las 17:30 con dos encuentros, incluyendo a un duelo villamariense entre Argentino y Universitario en el barrio Nicolás Avellaneda. Ambos equipos finalizaron respectivamente en el tercer y primer puesto de la zona Centro, y en los octavos dejaron en el camino a otros equipos de la ciudad: el "Lobo" doblegó a San Lorenzo de Las Playas, mientras que los "Académicos" superaron a Unión Central.

En el mismo horario, Alumni visitará a Los Zorros Sportivo Club. El "Fortinero" viene de dejar en el camino a su clásico rival Alem, con un global de 7-2 (4-0 y 3-2), en tanto que el "Celeste" se impuso a Unión Social de Alto Alegre por 5-1 en el agregado de ambos cotejos (3-1 y 2-0).

Por otra parte, el último cotejo del día tendrá lugar a las 18:30 en La Palestina, donde el subcampeón Ricardo Gutiérrez se medirá ante Yrigoyen de Tío Pujio. En octavos, el "RG" superó a 9 de Julio de Pasco, en tanto que los "Diablos Rojos" finalizaron punteros de la Zona Norte y vienen de eliminar a Unión de Arroyo Algodón.

Finalmente, cabe destacar que el último encuentro de ida se desarrollará el miércoles a las 22:30 en Las Perdices, con San Lorenzo recibiendo al equipo que se adjudicó la Zona Sur y el primer lugar de la tabla general, Atlético Ticino. Los "Santos" consiguieron una resonante clasificación en octavos ante Rivadavia de Arroyo Cabral, mientras que los ticinenses dejaron en el camino a Playosa.

Cabe destacar que el encuentro se disputa entre semana dado que el "Rojo" tuvo actividad ayer en el marco del torneo Regional Federal Amateur, donde cerró su participación goleando 4-1 a Acción Juvenil de General Deheza.

Dejá tu comentario