Destacada Principal | Liga Villamariense | Rivadavia | Colón

Liga Villamariense: Arrancan los octavos de final

Con partidos en la región, hoy comienzan los octavos de final del Apertura de la Liga Villamariense. Destaca el clásico cabralense entre Colón y Rivadavia.

Hoy se disputarán los cotejos de ida de los octavos de final del torneo Apertura de la Liga Villamariense, en una jornada que se desarrollará íntegramente en la región.

Precisamente, el duelo que cerrará la jornada y atrae todas las miradas es el clásico entre Colón y Rivadavia de Arroyo Cabral. El partido está programado para las 21:45 en el estadio "Socios Fundadores", donde los "Rojinegros" recibirán a los "Verdes".

Más temprano, a las 16:30, el último campeón Atlético Ticino visitará a Los Zorros en tanto que a las 16:45 se disputarán el resto de los compromisos. En este sentido, el mejor equipo de la etapa inicial, Yrigoyen de Tío Pujio, visitará a 9 de Julio de Pasco.

Asimismo, Alumni viajará a Las Perdices para medirse con Ricardo Gutiérrez, elenco que regresó tras varios años de ausencia, en tanto que Alem hará lo propio ante Unión de Arroyo Algodón, un equipo que disputa sus primeros playoffs desde su incorporación a la Liga Villamariense. Finalmente, Argentino visitará a Silvio Pellico, Asociación Española a Playosa y Universitario al actual subcampeón, San Lorenzo de Las Perdices.

Finalmente, vale destacar que el miércoles de la próxima semana se disputarán los cotejos de ida de las semifinales de la Copa de Plata, certamen que disputarán los cuatro equipos que no pudieron superar la etapa inicial. Si bien resta definir los reductos, en la oportunidad Unión Central se medirá con San Lorenzo de Las Playas desde las 20:30, en tanto que River y Unión Social de Alto Alegre se cruzarán desde las 22:30.

La programación:

Octavos de final: Los Zorros - Atlético Ticino (16:30), 9 de Julio de Pasco - Yrigoyen de Tío Pujio, Silvio Pellico - Argentino, Ricardo Gutiérrez - Alumni, Unión de Arroyo Algodón - Alem, San Lorenzo de Las Perdices - Universitario, Playosa - Asociación Española (todos a las 16:45) y Colón de Arroyo Cabral - Rivadavia de Arroyo Cabral (21:45).

Dejá tu comentario