Destacada Principal | Liga Villamariense | octavos de final | Atlético Ticino

Liga Villamariense: cinco equipos festejaron en la ida

Argentino, Ticino, Los Zorros, Universitario e Yrigoyen salieron victoriosos del primer cotejo de las llaves de octavos de final de la Liga Villamariense.

Ayer se disputaron los duelos de ida de los octavos de final del torneo Clausura de la Liga Villamariense, en donde cinco equipos salieron victoriosos de sus compromisos.

Precisamente, entre los ganadores de la jornada se encuentran los equipos que se adjudicaron las tres zonas. El equipo mejor ubicado en la Sur y en la tabla general, Atlético Ticino (foto), venció 2-0 a Playosa Sportivo Club en el estadio del "Albo".

Lo mismo hizo el segundo y líder de la Centro, Universitario, que triunfó 2-0 como visitante a Unión Central. Además, el elenco que se adjudicó la Norte, Yrigoyen de Tío Pujio, se impuso 1-0 ante Unión en su difícil reducto de Arroyo Algodón.

Por otra parte, Los Zorros venció 3-1 en su visita a Unión Social de Alto Alegre, en tanto que Argentino se hizo fuerte en su estadio y goleó 4-0 a San Lorenzo de Las Playas, obteniendo una buena ventaja de cara al cotejo de vuelta. Finalmente, Rivadavia de Arroyo Cabral igualó sin goles en su visita a San Lorenzo de Las Perdices, mientras que Ricardo Gutiérrez de La Palestina empató 1-1 ante 9 de Julio en Pasco.

La serie de partidos de ida terminará el miércoles en Plaza Ocampo, donde desde las 22:30 Alem recibirá a Alumni en un nuevo clásico. Cabe señalar que según el reglamento, en esta instancia los ocho equipos mejor ubicados en la tabla general (serán locales en los encuentros de vuelta) tienen ventaja deportiva frente a sus adversarios, por lo que si la llave finaliza igualada lograrán la clasificación a cuartos de final.

Dejá tu comentario