Destacada Principal | Liga Villamariense | semifinales | Copa de Plata

Liga Villamariense: Comienzan las semifinales

Argentino-Atlético Ticino y Universitario-Yrigoyen animan los dos duelos de ida de las semifinales de la Liga Villamariense. Además hacción en Copa de Plata.

La acción comenzará a las 17, con el duelo entre Argentino y Atlético Ticino en barrio Nicolás Avellaneda. Los "Lobos" vienen de dejar en el camino a Rivadavia de Arroyo Cabral con un tanto agónico de Jorge Martino, en tanto que los "Rojos" doblegaron a Playosa con una goleada 4-0 en el duelo de vuelta.

Una hora más tarde, a las 18, Universitario será local de Yrigoyen de Tío Pujio en Plaza Ocampo. Los "Académicos" llegaron a las semifinales tras vencer a Alem por 1-0 en los dos cruces de cuartos de final, mientras los tiopujienses aseguraron su boleto durante el miércoles, cuando batieron por penales a Ricardo Gutiérrez de La Palestina en una serie cargada de polémicas.

Finalmente, en Reserva el primer cotejo dará inicio a las 15 y medirá a Rivadavia con el "RG" en el estadio de Argentino, mientras que el restante comenzará a las 16 y cruzará a la "Uni" con Asociación Española.

Continúa la Copa de Plata

Por otra parte, hoy también habrá acción en el marco de la Copa de Plata de la Liga Villamariense. A las 20, Alumni hará su estreno en este certamen enfrentando a San Lorenzo de Las Playas en el Predio Mauro Rosales, mientras que en la previa (18) San Lorenzo de Las Perdices hará lo propio ante el Deportivo Silvio Pellico en el mismo recinto.

Finalmente, los restantes cotejos se disputarán durante la noche del lunes en la cancha de Asociación Española, donde los "Gallegos" se medirán con River de barrio Almirante Brown desde las 23. Previamente, a las 21, Colón de Arroyo Cabral hará su debut ante Unión Central.

Dejá tu comentario