Destacada Principal | Liga Villamariense | Arroyo Cabral | semifinales

Liga Villamariense: comienzan las semis en Arroyo Cabral

A las 15:40, Colón recibirá a Ricardo Gutiérrez, mientras que a las 16:20 Rivadavia será local de Alem en la otra semifinal de la Liga Villamariense.

Todas las miradas del fútbol de la ciudad y la región están puestas en Arroyo Cabral, donde hoy se disputarán los partidos de ida de las semifinales del torneo Apertura "Juan Alcalino" de la Liga Villamariense.

Precisamente, la jornada futbolera comenzará a las 15:40 en el estadio "Socios Fundadores", donde Colón recibirá a Ricardo Gutiérrez de La Palestina. Ambos elencos llegaron a la instancia por intermedio de los penales, triunfando los cabralenses ante Alumni en Plaza Ocampo y el "RG" en su reducto frente a Yrigoyen de Tío Pujio.

Por otra parte, a las 16:20 comenzará a disputarse la otra semifinal en el estadio "Luis María Piñeiro", donde Rivadavia será local de Alem. El "Verde" viene de clasificar ante Unión Central, elenco al que derrotó 1-0 en ambos cotejos de cuartos de final, en tanto que el "León" villanovense logró conseguir su pasaje tras vencer a Universitario en la definición por penales.

En la previa a ambos partidos se disputarán las semifinales de Reserva. A las 13:40, en la cancha de Colón, será el turno del cotejo entre Yrigoyen de Tío Pujio y Alumni, en tanto que a las 14:20 en el reducto de Rivadavia jugarán Asociación Española y Alem.

Dejá tu comentario