Destacada Principal | Liga Villamariense | Yrigoyen | Ricardo Gutiérrez

Liga Villamariense: Continúa Yrigoyen-Ricardo Gutiérrez

Tras la polémica, hoy se disputarán los 65 minutos que restaban por disputar en este cruce de playoffs de la Liga Villamariense. Será en Tío Pujio.

Luego de los incidentes del domingo y de la polémica desatada en las jornadas posteriores, hoy se completarán los minutos que restaban disputar entre Yrigoyen de Tío Pujio y Ricardo Gutiérrez de La Palestina, un cotejo válido por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Villamariense.

Precisamente, el Tribunal de Penas de la entidad liguera determinó que el cotejo continúe a partir de las 21 en el reducto de los "Diablos Rojos", con la disputa de dos tiempos de 32 y 33 minutos y la presencia del público. En esta oportunidad, la visita comenzará a jugar con nueve hombres, debido a las expulsiones del delantero Ramiro Giraudo y de su hermano Julio, quien es arquero y presidente del club.

Además, tampoco estarán en el banco de suplentes el guardameta Michael Becco y el mediocampista Natanael Páez, quienes fueron suspendidos provisoriamente junto a los jugadores mencionados anteriormente y algunos dirigentes e integrantes del equipo técnico de Ricardo Gutiérrez. Vale destacar que Julio Giraudo inclusive estuvo detenido durante un par de días en la aicaidía de barrio San Justo acusado de producir lesiones a un policía, aunque en las últimas horas del martes se le otorgó la libertad.

Por otra parte, vale destacar que en la ida, disputada en territorio palestino, el "RG" se había impuesto 2-0, mientras que en la vuelta los tiopujienses lograron adelantarse por 1-0 en el marcador justo antes de los incidentes. Para avanzar a las semifinales de la Liga Villamariense, Yrigoyen necesita ampliar las distancias e imponerse por 2-0 o un marcador superior, mientras que la visita precisa no perder o en caso de hacerlo que no sea por un marcador más abultado al actual

Además, en caso de que los "Diablos Rojos" triunfen por 2-0 todo se definirá por intermedio de los penales. En la próxima instancia ya esperan Atlético Ticino, Argentino y Universitario, quienes dejaron en el camino a Playosa, Rivadavia de Arroyo Cabral y Alem de Villa Nueva.

Si logra clasificar, Yrigoyen se enfrentará a Universitario, mientras que el restante cruce será animado por Ticino y Argentino. Finalmente, si Ricardo Gutiérrez logra avanzar disputará un tradicional clásico regional con el "Rojo" ticinense, en tanto que se producirá un duelo villamariense entre el "Lobo" y los "Académicos".

Más información:

Liga Villamariense: Tres clasificados y un cotejo suspendido

Fútbol violento: detenidos, suspendidos y un policía herido

Giraudo continúa detenido y espera por la libertad

Dejá tu comentario