Destacada Principal | Liga Villamariense | River | San Lorenzo

Liga Villamariense: Dos clubes registraron casos de Covid-19

En la previa del regreso de la Liga Villamariense, River y San Lorenzo de Las Playas registraron contagios de coronavirus.

Precisamente, durante el miércoles el "Millonario" de barrio Almirante Brown sumó tres contagios de Covid-19, mientras que el "Santo" contabilizó cinco positivos, de acuerdo a lo consignado por el portal Villa María Noticias. Ante esta situación, las dos instituciones decidieron suspender sus entrenamientos, y aún no hay informaciones referentes a los cotejos que tienen programados para el domingo, correspondientes la primera fecha del torneo Francisco "Cacho" Fiandino.

River integra la Zona "A" de la Liga Villamariense, y que en la primera jornada del certamen deberá recibir en su estadio a Unión Social de Alto Alegre, comenzando las acciones a las 16:45 en Primera División y a las 14:45 en Reserva. Por su parte, San Lorenzo participa en el grupo "B", y en el capítulo inaugural será local de Rivadavia de Arroyo Cabral, utilizando para tal fin a la cancha de Central Argentino.

Finalmente, cabe resaltar que durante la pretemporada varios clubes que disputan el certamen doméstico atravesaron por situaciones similares, debiendo suspender momentáneamente sus entrenamientos.

Dejá tu comentario