Destacada Principal | Liga Villamariense | Colón | Rivadavia

Liga Villamariense: Empate en el clásico cabralense

Colón y Rivadavia igualaron 1-1 en la ida de los octavos de final de la Liga Villamariense. Además, Los Zorros sorprendió a Atlético Ticino.

El cotejo, disputado en el estadio “Socios Fundadores”, contó con goles de Agustín Moreno para el “Rojinegro” y de Maximiliano Demarchi para el “Verde”, elenco que ejercerá la localía en el duelo de vuelta. En esta serie, los dirigidos por Gustavo Miranda cuentan con ventaja deportiva, de manera que con un triunfo o un empate asegurarán su lugar entre los ocho mejores del certamen.

Por otra parte, Los Zorros se hizo fuerte en su reducto y superó 1-0 al último campeón, Atlético Ticino, con un tanto convertido de Joel Zabala. Además, Ricardo Gutiérrez de La Palestina hizo lo propio en su estadio ante Alumni, elenco al que venció por 3-2 en un entretenido cotejo.

El mejor equipo de la etapa inicial, Yrigoyen de Tío Pujio, se impuso 2-0 en su visita a 9 de Julio de Pasco, en tanto que San Lorenzo de Las Perdices y Universitario empataron 2-2 en el “Bosque”. Además, Silvio Pellico y Argentino igualaron 1-1 en el reducto del “Canario”.

En Arroyo Algodón, Alem de Villa Nueva derrotaba por 1-0 a Unión con un tanto de Tadeo Albiero, aunque el árbitro Gaspar Romero suspendió el cotejo en el complemento aduciendo la falta de garantías. Todo habría sucedido luego del reclamo de la parcialidad local ante la expulsión de uno de sus jugadores.

Vale destacar que las condiciones climáticas imposibilitaron la disputa del partido en que Playosa iba a recibir a Asociación Española. Finalmente, el partido fue reprogramado para hoy a las 16:45.

Dejá tu comentario