Destacada Principal | Liga Villamariense | San Lorenzo | Atlético Ticino

Liga Villamariense: San Lorenzo recibe a Atlético Ticino

"Santos" y "Rojos" se miden a las 22:30 en el "Bosque" de Las Perdices. El partido cerrará los duelos de ida de los cuartos de final de la Liga Villamariense.

El "Santo" llega a este compromiso luego de obtener una resonante clasificación ante Rivadavia de Arroyo Cabral, algo que logró tras vencerlo 1-0 en el estadio "Luis María Piñeiro". Por su parte, el "Rojo" terminó primero en la tabla general y en octavos superó a Playosa, en tanto que el sábado goleó 4-1 al vigente campeón de la Liga de Río Cuarto, Acción Juvenil de General Deheza, en lo que fue su última presentación en el torneo Regional Federal Amateur.

Yrigoyen, el único que sacó ventajas

Por otra parte, cabe destacar que el resto de los partidos de cuartos de final se disputaron el domingo, jornada en la que Yrigoyen de Tío Pujio fue el único vencedor. Los "Diablos Rojos" lograron un importante triunfo 3-0 en su visita a Ricardo Gutiérrez de La Palestina.

Asimismo, Argentino y Universitario igualaron 1-1 en el duelo villamariense que tiene lugar en esta instancia, mientras que Los Zorros y Alumni empataron con idéntico marcador en el reducto del "Celeste".

Seguí leyendo: Liga Villamariense: Yrigoyen ganó en La Palestina

Dejá tu comentario