Destacada Principal | Liga Villamariense | cuartos de final | Arroyo Cabral

Liga Villamariense: se abre el telón de los cuartos de final

Dos partidos de ida de los cuartos de la Liga Villamariense se jugarán en Arroyo Cabral, en tanto que los restantes se disputarán en el Campus y en Tío Pujio.

La jornada dará comienzo a las 15:30, cuando Rivadavia reciba a Unión Central en el estadio "Luis María Piñeiro". El "Verde" cabralense clasificó tras golear 5-1 a Playosa, en tanto que el "Aurinegro" venció 1-0 a San Lorenzo de Las Perdices y avanzó gracias a la ventaja deportiva.

A pocos metros de este último estadio, a las 16 comenzará el cruce entre Colón de Arroyo Cabral y Alumni. El dueño de casa alcanzó la clasificación tras dar vuelta la serie ante Los Zorros, rival al que derrotó por 4-2, mientras que los "Fortineros" vienen de golear 6-1 a 9 de Julio de Pasco.

En el mismo horario, Yrigoyen de Tío Pujio recibirá a Ricardo Gutiérrez de La Palestina. Los "Diablos Rojos" eliminaron en octavos de final al bicampeón, Atlético Ticino, a quien vencieron 4-2 en el global, en tanto que el "RG" dejó en el camino al Deportivo Silvio Pellico, al que se impuso por 3-1 en la ida y 2-1 en la vuelta.

Finalmente, también a las 16, Universitario será local de Alem en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María. En la fase anterior, los "Académicos" vencieron a Argentino en el duelo villamariense, ganando 3-0 en el primer cotejo y 4-2 en la segundo, mientras que el "León" villanovense dejó en el camino a Unión de Arroyo Algodón, elenco al que viene de derrotar por 2-1.

Vale señalar que en esta etapa el equipo mejor ubicado en la tabla de clasificación general no cuenta con ventaja deportiva. De esta forma, si el marcador global continúa igualado al finalizar el encuentro de vuelta durante el próximo fin de semana, la clasificación se definirá por intermedio de penales.

Más información: Liga: se conocen los clasificados a cuartos de final

Dejá tu comentario