Destacada Principal | Liga Villamariense | Villa Nueva | La Palestina

Liga Villamariense: se definen los finalistas del Apertura

Uno de los cotejos de vuelta de las semifinales de la Liga Villamariense se jugará en La Palestina, en tanto que el restante se disputará en la "Leonera".

En horas de la tarde, se conocerán los dos equipos que disputarán el torneo Apertura "Juan Jacobo Alcalino" de la Liga Villamariense de Fútbol.

El primer cotejo de vuelta de las semifinales comenzará a las 15:30 en la "Leonera" de Villa Nueva, donde Alem será local de Rivadavia de Arroyo Cabral. El "Verde" viene de ganar 1-0 en la ida, por lo que le bastará con empatar para avanzar a la definición del certamen, en tanto que el "León" debe ganar para poder asegurar un lugar en la siguiente instancia.

En tanto, a las 15:45 Ricardo Gutiérrez de La Palestina será local de Colón de Arroyo Cabral en el estadio "Juan Tomás Quaglia". En la ida, el "RG" y el elenco cabralense igualaron sin goles, por lo que el elenco que se quede con la victoria avanzará a la definición del campeonato.

Finalmente, vale señalar que el reglamento dispone que si una serie termina igualada la clasificación a la final se definirá en una definición por penales.

Dejá tu comentario