Destacada Principal | Liga Villamariense | semifinalistas | Copa de Plata

Liga Villamariense: Se definen los semifinalistas

Mañana se definirán los cuatro semifinalistas de la Liga Villamariense. Además habrá cruces en la Copa de Plata, con un clásico en Plaza Ocampo.

Precisamente, el primero de los cotejos dará inicio a las 16:45 y medirá a Atlético Ticino (1) con Playosa (0). Además, a las 17 Alem recibirá en la Leonera a Universitario intentando revertir el 0-1 de la ida, en tanto que el mejor equipo de la etapa inicial, Yrigoyen de Tío Pujio, tratará de hacerse fuerte en "La Caldera" para dar vuelta el 0-2 que sufrió en la ida ante Ricardo Gutiérrez de La Palestina.

Finalmente, a las 17:15 Argentino será local de Rivadavia de Arroyo Cabral en su reducto de barrio Nicolás Avellaneda. En el duelo de ida, el "Lobo" y el "Verde" igualaron 1-1.

Sigue la Copa de Plata con un clásico en Plaza Ocampo

Por otra parte, mañana también se disputará la segunda fase de la Copa de Plata de la Liga Villamariense, con cuatro partidos a eliminación directa que tendrán lugar en dos recintos. Uno de ellos será Plaza Ocampo, donde a las 15:30 se cruzarán Los Zorros y River de barrio Almirante Brown. Más tarde, a las 17:30, el Deportivo Silvio Pellico y Unión Social de Alto Alegre animarán una nueva edición de un clásico regional que es muy sentido por ambas parcialidades y localidades.

Los otros cotejos se desarrollarán en el reducto de Colón de Arroyo Cabral, donde desde las 15:30 Unión Central se cruzará con 9 de Julio de Pasco. Finalmente, a las 17:30 se medirán Unión de Arroyo Algodón y San Lorenzo de Las Playas.

Dejá tu comentario