Destacada Principal | Liga Villamariense | Alem | Ricardo Gutiérrez

Liga Villamariense: se disputa la primera final del Apertura

Desde las 15:30 en la "Leonera", Alem recibirá a Ricardo Gutiérrez de La Palestina en el encuentro de ida de la final de la Liga Villamariense.

Precisamente, el encuentro de ida de la llave final dará inicio a las 15:30 en la "Leonera". En la previa al cotejo, se disputará la final de la división Reserva, donde el "León" villanovense recibirá a Yrigoyen de Tío Pujio.

El camino hacia la final

Tanto Alem como Ricardo Gutiérrez disputaron la fase inicial del torneo Apertura en la Zona Sur, donde el "RG" logró el primer puesto con 23 puntos, uno más que el "León", que obtuvo el segundo lugar. Ambos jugaron entre sí en la cuarta fecha del certamen, con triunfo 2-1 del "Tricolor" en La Palestina.

En octavos de final, el equipo dirigido por Heraldo Pereno superó al Deportivo Silvio Pellico, en tanto que en cuartos avanzó por penales ante Yrigoyen de Tío Pujio y en semifinales superó a Colón de Arroyo Cabral con un triunfo 1-0 en el partido de vuelta, con un tanto de Ramiro Giraudo.

Por su parte, Alem comenzó los playoffs venciendo a Unión de Arroyo Algodón. Posteriormente, en cuartos de final el elenco que conduce Mauricio Morales venció por penales a Universitario y en semifinales logró revertir la serie ante Rivadavia, al que venció 2-0 en la vuelta, luego de haber caído por 1-0 en el encuentro de ida.

Más información: Alem y Ricardo Gutiérrez definirán el torneo de la Liga

Dejá tu comentario