Destacada Principal | Liga Villamariense | Argentino | Colón

Liga Villamariense: se disputó la segunda fecha del Clausura

Argentino es el único líder de la Zona Centro de la Liga Villamariense. Además, San Lorenzo y Silvio Pellico lideran en la Norte y Colón en la Sur.

Durante hoy finalizó la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Villamariense, en donde cuatro equipos lograron alcanzar el primer lugar de sus grupos.

En la Zona Centro el único líder es Argentino, que venció por 4-1 a Universitario y llegó al umbral de los seis puntos. Asimismo, Alumni igualó sin goles en su visita a Asociación Española y ocupa el segundo lugar con cuatro unidades, en tanto que Unión Central se impuso por 1-0 al último campeón Alem en Plaza Ocampo.

Por otra parte, San Lorenzo de Las Playas y Silvio Pellico ganaron sus compromisos y lideran con cuatro puntos en la Norte. En el cotejo que abrió la fecha durante la noche del viernes, el "Canario" derrotó 1-0 a Unión de Arroyo Algodón, mientras que el "Santo" ganó por 1-0 en su visita a Playosa. Además, Unión Social de Alto Alegre triunfó 2-1 ante Los Zorros.

Finalmente, en la Zona Sur lidera en soledad Colón de Arroyo Cabral, que venció 2-1 a San Lorenzo en Las Perdices. En los restantes cotejos del grupo, Atlético Ticino debutó en el torneo Clausura con un triunfo por 2-0 en su visita a Rivadavia de Arroyo Cabral, en tanto que 9 de Julio de Pasco ganó 1-0 ante Juventud River de Ausonia.

Resultados y posiciones:

Zona Norte: Silvio Pellico 1-0 Unión de Arroyo Algodón (jugaron el viernes en Plaza Ocampo), Playosa 0-1 San Lorenzo de Las Playas y Unión Social de Alto Alegre 2-1 Los Zorros. Libre: Yrigoyen de Tío Pujio. Posiciones: San Lorenzo y Silvio Pellico 4, Yrigoyen y Unión Social 3, Los Zorros y Playosa 1, Unión 0.

Zona Centro: Argentino 4-1 Universitario, Asociación Española 0-0 Alumni y Unión Central 1-0 Alem (jugaron hoy en Plaza Ocampo). Libre: River. Posiciones: Argentino 6, Alumni 4, Unión Central y Universitario 3, Asociación Española 1, Alem y River 0.

Zona Sur: Rivadavia de Arroyo Cabral 0-2 Atlético Ticino, Juventud River de Ausonia 0-1 9 de Julio de Pasco y San Lorenzo de Las Perdices 1-2 Colón de Arroyo Cabral. Libre: Ricardo Gutiérrez de La Palestina. Posiciones: Colón 4, Atlético Ticino, Rivadavia, San Lorenzo y 9 de Julio 3, Juventud River 1 y Ricardo Gutiérrez 0.

Dejá tu comentario