Destacada Principal | Liga Villamariense | Alumni | Universitario

Liga Villamariense: Se juegan cuatro cotejos pendientes

Durante esta noche, se jugarán cuatro partidos pendientes de la Liga Villamariense. Destacan Alumni-Universitario y el clásico Silvio Pellico-Unión Social.

Esta noche, se completará la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense con cuatro duelos que se disputarán en la ciudad y la región.

En la programación resalta el cotejo que animarán Alumni y Universitario desde las 22, en el Predio Mauro Rosales. El "Fortinero" viene de imponerse en el clásico ante Alem y en caso de ganar llegará al umbral de los nueve puntos, mientras que la "U" goleó 4-0 a Argentino en su última presentación y buscará un triunfo que le permitan convertirse en el nuevo líder de la Zona "B".

Noche de clásico en Silvio Pellico

Por otro lado, desde las 22:15 Silvio Pellico será local de Unión Social de Alto Alegre, en una nueva edición del clásico regional. El cotejo será válido por la Zona "A", y tanto el "Canario" como el "CUS" buscarán un triunfo que les permita despegar desde los últimos lugares.

Asimismo, a la misma hora Yrigoyen de Tío Pujio visitará a Unión de Arroyo Algodón, que hará las veces de local en La Playosa. En caso de imponerse, los "Diablos Rojos" sumarán 13 unidades y alcanzarán a Alem en la cima del grupo.

Finalmente, Colón de Arroyo Cabral recibirá a Ricardo Gutiérrez de La Palestina, en un partido válido por la Zona "B". El encuentro comenzará a las 22:15, en el estadio "Socios Fundadores".

Resultados y posiciones

Zona “A”: Alem 13, Argentino de Villa María 12, Yrigoyen*, Playosa y Asociación Española 10, Unión de Arroyo Algodón* 5, River de Villa María, Unión Social de Alto Alegre* 4, Silvio Pellico* 3 y Sportivo Los Zorros 2.

Zona “B”: Atlético Ticino 14, San Lorenzo de Las Perdices 13, Universitario* 12, Rivadavia de Arroyo Cabral 10, Colón de Arroyo Cabral* 9, 9 de Julio de Pasco 7, Alumni* 6, Ricardo Gutiérrez de La Palestina* 5, Unión Central 4 y San Lorenzo de Las Playas 2.

* Poseen un partido pendiente

Dejá tu comentario