Destacada Principal | Liga Villamariense | torneo Clausura | lluvias

Liga Villamariense: se suspendió la novena fecha

Se debe a las lluvias que afectaron a la ciudad y la región. Los nueve partidos de la fecha de la Liga Villamariense iban a disputarse íntegramente a las 16:30.

Precisamente, la jornada liguera se iba a disputar íntegramente a partir de las 16:30. En total, se habían programado cuatro cotejos en el conglomerado de las dos Villas y cinco en las localidades de la zona.

Por último, cabe señalar que durante las próximas jornadas se conocerá cuando se reprogramarán estos partidos. Hasta ahora se disputaron un total de ocho fechas en el torneo Clausura, que tiene como líderes a San Lorenzo de Las Playas (suma 14 puntos) en la Zona Norte, a Universitario (18) en la Centro y Atlético Ticino (16) en la Sur.

Los partidos de la novena fecha y las posiciones:

Zona Norte: San Lorenzo de Las Playas - Playosa (en Plaza Ocampo), Unión de Arroyo Algodón - Silvio Pellico y Los Zorros - Unión Social de Alto Alegre (todos fueron suspendidos, iban a disputarse hoy a las 16:30). Libre: Yrigoyen de Tío Pujio. Posiciones: San Lorenzo 14, Yrigoyen y Unión Social 11, Unión y Los Zorros 9, Playosa 8 y Silvio Pellico 4.

Zona Centro: Universitario - Argentino, Alumni - Asociación Española y Alem - Unión Central (todos fueron suspendidos, iban a disputarse hoy a las 16:30). Libre: River. Posiciones: Universitario 18, Alumni 14, Argentino 12, Española 9, River 6, Unión Central y Alem 4.

Zona Sur: Colón de Arroyo Cabral - San Lorenzo de Las Perdices, Atlético Ticino - Rivadavia de Arroyo Cabral y 9 de Julio de Pasco - Juventud River de Ausonia (todos fueron suspendidos, iban a disputarse hoy a las 16:30). Libre: Ricardo Gutiérrez de La Palestina. Posiciones: Atlético Ticino 16, Rivadavia 14, Ricardo Gutiérrez 11, San Lorenzo 10, 9 de Julio 9, Colón 5 y Juventud River 2.

Dejá tu comentario