Destacada Principal | Liga Villamariense | Alumni | Yrigoyen

Liga Villamariense: seis equipos comenzaron con un triunfo

En la Zona Centro de la Liga Villamariense festejaron Alumni, Argentino y Universitario. Además, en la Norte ganó Yrigoyen, y en la Sur Rivadavia y San Lorenzo.

Hoy se disputó la primera fecha del torneo Clausura "Luis Alberto Accastello" de la Liga Villamariense de Fútbol, en donde seis equipos lograron comenzar el certamen con un triunfo.

Precisamente, en la Zona Centro festejaron Argentino, que se impuso por 4-1 a River en el "Pozo" de barrio Almirante Brown, Alumni, que venció 1-0 a Unión Central en el Predio Mauro Rosales, y Universitario, que superó 2-1 a Asociación Española en el Campus.

En la Norte el único vencedor fue Yrigoyen de Tío Pujio, que derrotó por 3-2 a Unión Social de Alto Alegre. Asimismo, el clásico entre Los Zorros y Playosa finalizó 1-1, en tanto que San Lorenzo de Las Playas y Silvio Pellico igualaron sin goles en Plaza Ocampo.

Finalmente, en la Zona Sur, San Lorenzo de Las Perdices se impuso 2-1 en su visita al subcampeón, Ricardo Gutiérrez de La Palestina, mientras que Rivadavia ganó 2-0 en su visita a 9 de Julio de Pasco. En Arroyo Cabral, Colón empató 1-1 con Juventud River de Ausonia.

Resultados y posiciones:

Zona Norte: San Lorenzo de Las Playas 0-0 Silvio Pellico (en Plaza Ocampo), Los Zorros 1-1 Playosa e Yrigoyen de Tío Pujio 3-2 Unión Social de Alto Alegre. Libre: Unión de Arroyo Algodón. Posiciones: Yrigoyen 3, Los Zorros, Playosa, San Lorenzo y Silvio Pellico 1, Unión y Unión Social 0.

Zona Centro: River 1-4 Deportivo Argentino, Universitario 2-1 Asociación Española y Alumni 1-0 Unión Central. Libre: Alem. Posiciones: Argentino, Alumni y Universitario 3, Alem, Asociación Española, Unión Central y River 0.

Zona Sur: Ricardo Gutiérrez de La Palestina 1-2 San Lorenzo de Las Perdices, 9 de Julio de Pasco 0-2 Rivadavia de Arroyo Cabral y Colón de Arroyo Cabral 1-1 Juventud River de Ausonia. Libre: Atlético Ticino. Posiciones: Rivadavia y San Lorenzo 3, Colón y Juventud River 1, Atlético Ticino, 9 de Julio y Ricardo Gutiérrez 0.

Dejá tu comentario