Destacada Principal | Liga Villamariense | Ticino | universitario

Liga Villamariense: Tres clasificados y un cotejo suspendido

Atlético Ticino, Argentino y Universitario avanzaron a las semifinales de la Liga Villamariense. Además, se suspendió Yrigoyen - Ricardo Gutiérrez.

En los cotejos de vuelta de los cuartos de final, Atlético Ticino, Argentino y Universitario cosecharon victorias y se convirtieron en primeros tres semifinalistas del torneo Apertura de la Liga Villamariense.

Precisamente, los últimos campeones del fútbol doméstico se hicieron fuertes en su reducto y volvieron a superar a Playosa, esta vez con una goleada 4-0 que les posibilitó avanzar con un marcador global de 5-0. Los tantos ticinenses fueron convertido Ayrton Páez, Carlos Jacobi y Juan Maldonado en dos oportunidades.

Por otra parte, tras el empate 1-1 en el duelo de ida, Argentino se impuso 1-0 a Rivadavia de Arroyo Cabral y logró ubicarse entre los cuatro mejores del certamen. El único gol de la tarde en barrio Nicolás Avellaneda llegó a los 43 minutos del segundo tiempo, por intermedio de Jorge Martino.

En Villa Nueva, Universitario volvió a imponerse 1-0 a Alem, esta vez con una conquista de Federico Falco a los 33' de la etapa inicial. Finalmente, vale destacar que Yrigoyen de Tío Pujio vencía 1-0 a Ricardo Gutiérrez de La Palestina con un tanto de Enzo Caciorgna, aunque el cruce se suspendió durante el complemento debido a la falta de garantías (habría un policía con heridas). En la ida, el "RG" había derrotado 2-0 a los "Diablos Rojos".

Dejá tu comentario