Destacada Principal | Liga | Rivadavia | Trinitarios

Arrancó la Liga Nacional: Trinitarios se impuso en su debut

Hoy, comenzó a disputarse la Liga Nacional de Voleibol, con un triunfo de Trinitarios y el estreno del Salón de los Deportes. Rivadavia hará su debut a las 17.

En horas de la mañana, comenzó a disputarse la Liga Nacional de Voleibol Masculino, torneo que se extenderá hasta el 26 de febrero en tres recintos deportivos de Villa María.

Precisamente, uno de los dos representativos villamarienses, Trinitarios, debutó en su gimnasio con un triunfo 3-0 ante Echagüe de Paraná. El elenco local, dirigido por Claudio Coria, se impuso a los entrerrianos en sets corridos, por 25-16, 25-18 y 25-17. El triunfo fue presenciado por el intendente interino, Pablo Rosso, y el director de Deportes, Adrián Gómez Nellar.

Trinitarios goleó en su debut

El Salón de los Deportes tuvo su estreno competitivo

Por otra parte, el nuevo Salón de los Deportes tuvo su estreno competitivo y albergó los triunfos de Universitario de La Plata sobre Instituto Cultural Argentino de San Luis (3-2) y de Policía de Formosa sobre Waiwen Vóley Cub (3-2). Luego, en el mismo recinto Libertad de San Jerónimo Norte venció a Instituto Carlos Pellegrini (3-0), mientras que San Lorenzo hizo lo propio ante Lafinur de San Luis (3-0).

Asimismo, entre otros resultados, Monteros Vóley Club de Tucumán derrotó por 3-0 a Bomberos Vóley en el gimnasio de Trinitarios, mientras que Estudiantes de La Plata derrotó 3-2 a San Martín de Porres en la sede de Rivadavia.

El nuevo Salón de los Deportes tuvo su estreno

Rivadavia debuta a la tarde

Además, a las 17 hará su debut en la Liga Nacional el otro representativo villamariense, Rivadavia, quien recibirá en sus instalaciones al club Tucumán de Gimnasia. Los "canarios" y sus rivales integran el grupo 1 de la fase clasificatoria, junto a Asociación Municipal Vóley El Calafate, Ausonia de San Juan, Sarmiento de Resistencia, Municipalidad de La Matanza, Regatas de Santa Fe y River Plate.

Finalmente, cabe resaltar que Trinitarios integra la zona 3, con Libertad de San Jerónimo Norte, Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán, Echagüe, Lafinur de San Luis, Liniers de Bahía Blanca y San Lorenzo.

Dejá tu comentario