Destacada Principal | Liga | trabajo | Cooperativa

Convenio entre La Liga y la Cooperativa de Trabajo del Oeste

La Liga Villamariense de Fútbol firmó un convenio con la Cooperativa de Trabajo del Oeste Villa María Ltda, para trabajar en la mejora de los campos de juego.

La Liga Villamariense de Fútbol firmó un convenio con la Cooperativa de Trabajo del Oeste Villa María Ltda, para comenzar a trabajar en la mejora de los campos de juego.

De dicho acto participaron el presidente de la liga Diego Conrero, y el titular de la Cooperativa Pablo Leguiza. El Secretario de la Cooperativa de Trabajo Mauricio Zamudio, fue el encargado de explicar el proyecto a la prensa:

“Le hicimos una propuesta a la liga ya que nuestra Cooperativa es de trabajo y de construcción. Veíamos una necesidad de los clubes y la idea es ayudarlos a mejorar su infraestructura”.

“A través de las posibilidades que tiene nuestra institución, proponemos un primer trabajo de relevamiento de todos los campos de juego que componen la Liga Villamariense de Fútbol y desde ahí vamos a pasar un informe completo que comprende la infraestructura de los clubes, la higiene, la seguridad y el campo”, agregó.

“La segunda etapa –añadió- será a través de los programas Potenciar Trabajo y esto va a permitir contratar personas encargadas de las canchas para que se realice la mantención”.

En este sentido, Conrero manifestó, “la idea es trabajar en conjunto para poder mejorar los campos de juego y esto va a permitir tener mejores espectáculos deportivos e igualdad a la hora de la competitividad”

Cabe señalar que también estuvieron presentes Eduardo Martín Secretario General de la Liga, Matías Carrizo Tesorero y Roberto Piva presidente de la Comisión de Fiel.

Dejá tu comentario